Tal como había adelantado Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina en una entrevista durante la presentación de la Innova (ver nota), la marca japonesa volverá a contar con un espacio exclusivo en Pinamar (ubicado en la avenida Bunge e Intermédanos) y en el parador “El más allá”, en la frontera.
A partir del 28 de diciembre, se exhibirá en el stand toda la gama completa de productos, ofreciendo además test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada para sus clientes.
En el horario de 9:30 a 13 hs y de 17 a 21 hs, los visitantes podrán recorrer el stand y realizar pruebas de manejo de todas las novedades que la marca presentó durante el año, incluyendo Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris. El Prius también estará exhibido, y se ofrecerán test drive para todos los interesados, que además podrán informarse acerca de la tecnología híbrida y participar por regalos a través de una trivia interactiva.
Los martes y viernes, entre las 9:30 y 13 hs se brindarán cursos de conducción segura en 4×4 y los miércoles y sábados en ese mismo horario se podrá participar de las clínicas de manejo 4×4 con una posterior travesía hacia los médanos. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de jugar en los simuladores de Toyota Gazoo Racing y adquirir productos de la colección de la marca.
También, el área de Toyota Plan de ahorro brindará una charla sobre el funcionamiento de los planes para despejar dudas y consultas de los interesados.
El servicio posventa de Toyota estará convocando a los clientes que veraneen en Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la costa para realizar las campañas especiales de servicios vigentes en el stand. Además, a partir de este año, el Servicio Técnico Móvil oficial estará recorriendo esas zonas para acercarse una a sus clientes y brindarles la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento a sus vehículos.
Por su parte, en el parador “El Más Allá”, la firma nipona ofrecerá pruebas de manejo a bordo de las Hilux y SW4, mientras que sus clientes también podrán acceder a beneficios exclusivos en sus consumos allí.