BMW Group Argentina se suma a las automotrices que estarán presentes en la costa atlántica durante el verano. En este caso, tanto BMW como MINI compartirán stand en Cariló, en la intersección de las calles Boyero y Castaño.
A partir del 28 de diciembre, en el horario de 17 a 22 horas, ambas marcas exhibirán sus últimas novedades en un espacio exclusivo en el que se les brindará a los visitantes asesoramiento sobre los diferentes productos y además podrán registrarse para ser contactado por un concesionario oficial.
En su stand, como representantes de la firma alemana estarán los SUV’s X2 –la última incorporación a la gama, que se destaca por su propuesta más deportiva y estilizada- y el X3, presentado el año pasado en Expoagro en su versión tope de gama M40i de 360 CV.
Por su parte, la firma británica estará representada por su SUV Countryman y el MINI hatchback en su variante de 5 puertas.
Al respecto, Leandro Larregina, Gerente de Ventas de BMW Argentina, afirmó: “Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones”.