Como todos los años, Mercedes-Benz también se suma a las marcas que organizan su campaña de verano. En este caso, la firma de Stuttgart abrirá las puertas de su propio espacio –del 18 al 27 de enero- en Pinamar.
Pensado exclusivamente para sus clientes, en el Mercedes-Benz Summer Haus pueden acceder a diversas experiencias que van desde test drive por 24 hs, Summer Experience, degustaciones by Rutini hasta el Chef Table y Basement Summer Edition. Tendrán a su disposición para probar el nuevo Clase A en sus versiones 200 y 250, así como el SLC 43 AMG, Clase C 200 y Clase E All Terrain.
Asimismo, el Summer Experience está dirigido para aquellos amantes de la playa. En este sentido, la marca los invita a disfrutar de un día en la casa Mercedes-Benz. Este servicio incluye un cocktail y snack de bienvenida, un kit L´Oreal de regalo, refrigerios durante el día y servicio de playa, entre otras cosas. Los clientes también podrán elegir, entre sus beneficios, deleitarse con una degustación by Rutini o de un Chef Table junto al reconocido cocinero Juan Pedro Demuru. La modalidad Chef Table consiste en una única mesa en la que los visitantes son atendidos por el chef y donde es posible ser un espectador de todo lo que sucede antes de que la comida llegue al plato.
Por otra parte, la compañía también está organizando el Mercedes-Benz Basement Summer Edition, que se realizará a fines de enero en la Casa de Playa, ubicada en De las Burriquetas 4199, destino a clientes y amigos de la marca. Siguiendo con el mismo concepto presentado en el lanzamiento del Nuevo Clase A en 2018 y con el escenario del atardecer en la playa, este espacio abrirá sus puertas para invitados exclusivos, con una fiesta dirigida a un público joven.
Los interesados pueden realizar su consulta comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369). Los cupos son limitados y es válido para el cliente y un acompañante.
el reflejo de la situación económica, el stand de Mercedes con sólo 10 días en Pinamar UFFFF. ayer vi al camión que trasladaba los vehículos hacia Pinamar, paró en mi ciudad Dolores y me detuve a ver las unidades, todos usados patentados y uno cero km que era el G AMG color gris oscuro que debe ser el mismo que se exhibía el año pasado .