A diferencia de la mayoría de las marcas que eligieron Cariló y otras ciudades de la costa atlántica para sus campañas de verano, Toyota ofrecerá una propuesta más federal, abarcando diversos puntos del interior del país.
Luego del éxito de la “Caravana Híbrida” llevada a cabo en Pinamar durante la temporada pasada, la marca japonesa continuará apostando por la experiencia de manejar un vehículo híbrido, llevando su “Hybrid Experience” a Córdoba, Salta, Catamarca y Tucumán con una flota de varias unidades del Prius. A medida que la caravana avance por el país, irá enfrentando desafíos de terrenos y condiciones específicas para demostrar que la tecnología híbrida es el puente ideal hacia las nuevas formas de movilidad. Además, los interesados en esta tecnología podrán realizar pruebas de manejo en toda la red de concesionarios.
Al respecto, Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, destacó: “Durante el verano pasado alcanzamos una cantidad de pruebas de manejo muy interesante saliendo a ofrecerlas en distintos puntos de Pinamar. Por eso, este año decidimos movernos hacia varios puntos en el país para lograr una mayor presencia de marca y un acercamiento hacia nuestros potenciales clientes.”
Por otra parte, para seguir dando a conocer su división Mobility Services -que permite alquilar por día o por hora cualquier vehículo de la gama de Toyota y de Lexus, inclusive unidades adaptadas, con sólo descargar una aplicación-, la marca sumará nuevas “Estaciones Mobility” en los principales puntos turísticos del país: Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta, con el soporte de su red de concesionarios.