A pocos días para iniciar la temporada veraniega, Chevrolet también se suma a las marcas que anunciaron su desembarco en Cariló, ciudad donde como ya es habitual, prácticamente todas las automotrices eligen para exhibir sus novedades. En el caso de la firma del moño, su espacio estará enfocado en su gama de SUV’s, con la Tracker –con su nueva versión Midnight-, Equinox y Traiblazer, aunque tampoco faltará el mítico Camaro.
Mención aparte para el nuevo Onix, que tendrá un sector exclusivo “Onix Zone” con WiFi gratuito y donde los visitantes podrán conocer todas sus características. También el “Paseo Chevrolet” contará con un VIP destinado a clientes de la marca.
Otra atractiva propuesta de Chevrolet serán los test drive off-road que se llevarán a cabo en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena a bordo de las S-10 y Trailblazer en el horario de 12 a 18 horas. También habrá pruebas urbanas con los Onix, Cruze y Equinox, que salndrá de Tennis Ranch (Casuarina 731) de 17 a 23 horas. Quienes quieran participar de estas actividades podrán inscribirse personalmente en el stand o en el balneario Cozumel, así como también en la web www.chevrolet.com.ar.
El Paseo Chevrolet estará ubicado sobre la calle Cerezo 342 y abrirá sus puertas desde el 26 de diciembre hasta el 9 de febrero, todos los días en el horario de 17 a 23 horas.