Además de su doble despliegue con un stand en Cariló y otro en Pinamar donde se puede probar la nueva Amarok de 258 CV que será lanzada en marzo, Volkswagen también llevó su Servicio Móvil a la zona de La Frontera con todo lo indispensable para atender a cualquier vehículo de la marca y brindar asesoramiento sobre la calibración de neumáticos, niveles de fluidos o el control de las luces para quienes deseen incursionar en los médanos.
Tal como lo informamos hace unos meses atrás cuando fue lanzado este servicio, el taller móvil está destinado principalmente a clientes particulares y empresas con flotas de vehículos Volkswagen que necesitan de una solución a domicilio. Para este fin, la compañía utiliza una flota de pick ups Amarok 4×4 convertidas en taller, con un equipo de técnicos profesionales para asistir a los clientes y realizar trabajos de mantenimiento o reparación de las unidades. Se pueden realizar operaciones como cambio de discos y pastillas de freno, cambio de aceite y filtros, distribución y colocación de accesorios, entre otros.
Actualmente los concesionarios que disponen del Servicio Móvil son nueve, abarcando gran parte del interior del país:
- Buenos Aires:
Luxcar – (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar
Wagen – (03327) 453 500 INT. 10687 o 10686 /Whatsapp (011) 2182 5895
- Chaco
Doncar – (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
- Mendoza
Yacopini – (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
- Misiones:
Lowe – (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
- Salta:
Horacio Pussetto – (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
- San Luis:
Autos Mediterráneos S.A – (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
- Tucumán:
Alperovich – (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar
Adicionalmente, la marca anunció que este año continuará ofreciendo los Contratos de Mantenimiento con financiación en cuotas sin interés, abonando con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal. Esta modalidad incluye los tres primeros servicios de mantenimiento programado, que podrán realizarse en cualquier concesionario o taller de la red oficial, fijando su precio. También, para el Gol, Voyage y Up!, la firma alemana lanzó una promoción que consiste en la bonificación del 1er servicio de mantenimiento con la compra del Contrato de Mantenimiento, teniendo que abonar sólo el 2do y 3er servicio.