Kia se convirtió en la primera automotriz en anunciar su campaña de cara a la próxima temporada de verano y no es para menos, ya que la marca coreana prepara un aluvión de novedades junto con los ya habituales test drives y actividades para toda la familia.
En exclusiva y a modo de avant premiere, los protagonistas de su stand serán los All New Soul y All New Cerato, cuyo lanzamiento está previsto para enero, destacándose por su renovado diseño, equipamiento de confort y tecnología y calidad. Otro estreno muy importante será el del nuevo Seltos, el B-SUV que la compañía presentó hace apenas unos meses atrás y cuya comercialización en nuestro país ya está confirmada para el primer semestre del año que viene.
Al igual que en años anteriores, además de estas novedades, toda la gama de Kia estará disponible para realizar pruebas de manejo, donde los interesados podrán conocer en detalle las prestaciones, el confort y seguridad de sus productos.
También, por segundo año consecutivo, el espacio será compartido con Total, socia estratégica de Kia desde 2021 con la que realizará distintas acciones enfocadas con el cuidado y mantenimiento de los vehículos de la marca.
Al respecto, Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina, señaló: “Estamos muy contentos de volver a estar presentes en Carilo con una propuesta superadora y muchísimas novedades. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas de Kia donde buscamos acercarnos al cliente, brindar una experiencia distinta y que todos tengan la posibilidad de manejar nuestros vehículos”.