Como ya es una tradición para la marca, y a diferencia de otras automotrices que eligen Cariló, Citroën está presente nuevamente en Pinamar con su icónica La Maison, un espacio ambientado en la filosofía de la compañía “Be different, feel good”. La gran novedad y protagonista de este año es el nuevo C5 Aircross, cuyo lanzamiento está previsto para este año en Argentina.
El SUV mediano que viene logrando un notable éxito en Europa, con 100.000 unidades comercializadas en menos de un año, se destaca por su diseño distintivo y un notable equipamiento de confort y seguridad, con numerosos asistentes de conducción.
Además de esta avant premiere, los visitantes del stand de la firma del doble chevrón podrán realizar test drive de varios productos como la serie especial Origins, creada para celebrar los 100 años de la compañía, con el C3 Origins, C4 Origins como sus representantes y el C4 Cactus.
Adicionalmente, en su espacio también hay un equipo de especialistas que brindan información sobre las características de cada modelo, financiación a través de PSA Finance y un espacio de información, consejos y obsequios para un buen cuidado de los automóviles durante el verano, en alianza con Total.
Además de los autos, Citroën también ofrecerá otras actividades para pasar un momento ameno en el stand: a través de su alianza con la radio Estudio Playa 98.1 de Pinamar, la marca dará a conocer sus propuestas a los diferentes balnearios de la costa atlántica con la programación del día y de lunes a lunes, entre las 19 y 21 horas, Guillermo “El Pelado” López realizará su tradicional programa “Las tardecitas del señor López” en vivo desde La Maison.
El stand de la marca estará abierto todos los días, entre las 18 y 24 horas, hasta el 16 de febrero y se encuentra ubicado en Avenida Bunge y Libertador.