El año pasado Nissan presentó en su stand de Cariló y a modo de avant premiere para Argentina el Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo. Este verano, justo cuando está apunto de cumplirse un año de aquel adelanto y a unos seis meses de haber iniciado su comercialización, la marca japonesa volverá a exhibirlo en su espacio ubicado en la esquina de Boyero y Cerezo como parte de su moderno stand creado bajo el concepto Nissan Intelligent Mobility.
Pero no será el único producto en festejar un aniversario: el Kicks también está próximo a celebrar sus primeros tres años de vida comercial luego de haberse convertido en el producto más vendido de Nissan en la región y la Frontier, que acaba de cumplir su primer año de producción en la planta cordobesa de Santa Isabel.
Precisamente, la pick up será protagonista de los test drive y clínicas de manejo que se organizarán de lunes a viernes de 18 a 23, sábados y domingos de 10 a 12 y de 18 a 23 –en el caso de las pruebas- o los martes y jueves a partir de las 10 de la mañana –en el caso de las travesías 4×4-.
Adicionalmente, el stand también contará con sectores dedicados a cada uno de los sponsors que la marca viene acompañando en nuestro país relacionados al deporte: la Selección de fútbol, La Dolfina Polo Team –último campeón del Abierto Argentino de Polo- y Quicksilver.
Al respecto, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, señaló: “Queremos darle al público la oportunidad de vivir la experiencia de manejar un Nissan y comprobar en persona los conceptos de innovación y emoción que nos caracterizan”.
El espacio de la firma nipona abrirá al público desde el 2 de enero hasta el domingo 23 de febrero inclusive, de lunes a domingo en el horario de 10 a 12 y de 18 a 23 horas.
Hola Ricardo, ¿donde has tenido problemas de atención? Saludos.
Nissan.un gran producto.tengo una Frontier 2017.se de lo q hablo.Lástima q la empresa sea tan poco o nada exigente.en el servicio postventa.