Verano 2020: Nissan llevará a Cariló el Leaf, Kicks y Frontier -con travesías 4×4-

25 diciembre 2019
La marca japonesa celebrará el lanzamiento de su auto eléctrico, los tres años de su B-SUV y el primer año de producción de la pick up mediana fabricada en la planta de Santa Isabel. En su stand inspirado en el concepto Nissan Intelligent Mobility exhibirá sus últimas innovaciones tecnológicas, su relación con el deporte y se organizarán test drive y clínicas de manejo 4x4.
nissan carilo

El año pasado Nissan presentó en su stand de Cariló y a modo de avant premiere para Argentina el Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo. Este verano, justo cuando está apunto de cumplirse un año de aquel adelanto y a unos seis meses de haber iniciado su comercialización, la marca japonesa volverá a exhibirlo en su espacio ubicado en la esquina de Boyero y Cerezo como parte de su moderno stand creado bajo el concepto Nissan Intelligent Mobility.

Pero no será el único producto en festejar un aniversario: el Kicks también está próximo a celebrar sus primeros tres años de vida comercial luego de haberse convertido en el producto más vendido de Nissan en la región y la Frontier, que acaba de cumplir su primer año de producción en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Precisamente, la pick up será protagonista de los test drive y clínicas de manejo que se organizarán de lunes a viernes de 18 a 23, sábados y domingos de 10 a 12 y de 18 a 23 –en el caso de las pruebas- o los martes y jueves a partir de las 10 de la mañana –en el caso de las travesías 4×4-.

nissan frontier

Adicionalmente, el stand también contará con sectores dedicados a cada uno de los sponsors que la marca viene acompañando en nuestro país relacionados al deporte: la Selección de fútbol, La Dolfina Polo Team –último campeón del Abierto Argentino de Polo- y Quicksilver.

Al respecto, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, señaló: “Queremos darle al público la oportunidad de vivir la experiencia de manejar un Nissan y comprobar en persona los conceptos de innovación y emoción que nos caracterizan”.

El espacio de la firma nipona abrirá al público desde el 2 de enero hasta el domingo 23 de febrero inclusive, de lunes a domingo en el horario de 10 a 12 y de 18 a 23 horas.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 25 de diciembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EHern EHern dice:

    Hola Ricardo, ¿donde has tenido problemas de atención? Saludos.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Nissan.un gran producto.tengo una Frontier 2017.se de lo q hablo.Lástima q la empresa sea tan poco o nada exigente.en el servicio postventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *