Siguiendo con el concepto de asociar a Nissan con la pasión por el deporte en América Latina y especialmente con el fútbol, la marca japonesa desarrolló la segunda edición del Kicks UEFA Champions League, una serie especial que celebra la alianza con el torneo más importante de la especialidad y que ya se luce en su stand de Cariló.
En este caso, Nissan decidió darle una impronta más diferenciada que a su antecesora, con varios detalles estéticos específicos, comenzando por el entramado de la parrilla que aloja en su interior un emblema con el número de unidad (del 0 al 1000). También el marco cromado en forma de V y la máscara de los faros luce un tono negro brillante, que le da un aire más deportivo.
También es exclusiva la combinación bi-tono entre el color azul turquesa de la carrocería, contrastando con el negro del techo, rematado por un nuevo alerón. Adicionalmente, incorpora gráficas con el logo de la UEFA Champions League en las puertas delanteras, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas con terminación en negro brillante.
Puertas adentro, este Kicks se destaca por contar con tapizado de cuero con costuras dobles, salidas de aire con marco de color turquesa y la pantalla del sistema multimedia con una animación especial que despliega el logo de la UEFA Champions League.
Mecánicamente, mantiene la ya conocida motorización naftera 1.6 de 120 CV, asociada a la caja automática Xtronic CVT.
Al respecto, Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina, afirmó: “Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo”.
Por su parte, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, señaló: “Estamos orgullosos de que el Kicks sea nuevamente protagonista con novedades para nuestro mercado. Esta edición especial reafirma el compromiso que Nissan tiene con el deporte tanto local como internacional”. En ese sentido, vale recordar que la marca es socia de la UEFA desde la temporada 2014/15 hasta el final de la temporada 2020/21. En nuestro país cuenta con una alianza y es automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional.
@Ricardo: totalmente, control crucero debe ser de serie al igual que un apoya brazo, solo tienen que cobrarlo no es tan difícil jeje.
Me aburren estás ediciones especiales que agregan alguna gráfica y accesorios intrascendentes a precios descabellados. Y un modelo que no se vende en Europa sobre la Champions League, jajaja,que ridículos!
Consume casi 11 litros… le falta techo y apoyabrazos
Eso seria para la gente de Nissan.un rediseño?Me da risa
Espero que le pongan apoyabrazos entre las butacas delantera, luz en el techo para los que viajan atrás, y velocidad crucero