Audi fue de las primeras automotrices Premium en realizar una campaña de verano en Argentina y este año será su 22º temporada en la costa argentina. En este caso, la firma de Ingolstadt contará con un stand en Cariló donde exhibirá sus últimas novedades, así como también sus desarrollos y tecnologías de electromovilidad.
De acuerdo al comunicado oficial, habrá dos espacios diferenciados. Por un lado el espacio Audi e-tron, donde se invita a los visitantes a conocer y experimentar las características de la tecnología de electrificación de la marca y por el otro, un stand a cielo abierto con sus más recientes novedades: allí se sobresalen el nuevo A1, el Q3 y Q3 Sportback apuntando a un público joven; el renovado A4, cuya preventa fue anunciada en junio y que además de importantes modificaciones estéticas –con un diseño más deportivo-, se destaca por incorporar un sistema micro-híbrido de 12V que asiste al motor naftero 2.0 TFSI de 190 CV y 320 Nm de torque, siempre asociado a la caja automática S-Tronic de 7 marchas; el imponente Q7, la nave insignia entre los SUV’s de la marca y el deportivo RS Q8, la versión más extrema del Q8 que junto con un agresivo diseño, se destaca por su dotación tecnológica, asistentes de conducción y prestaciones, a cargo de un motor V8 4.0 TFSI de 600 CV asociado a una caja automática de 8 velocidades y al sistema de tracción integral quattro. Pero eso no es todo: cuenta con un sistema Mild-Hybrid de 48V que asiste al propulsor de combustión y le permite lograr una mayor eficiencia.
Mención aparte para el mayor representante de la estrategia de electrificación de la firma germana, el Audi e-tron: lanzado hace algunas semanas atrás, se comercializa en sus dos variantes, con carrocería convencional y Sportback –con estética de coupé-. Ambas están impulsadas por dos motores que desarrollan en conjunto 360 CV y 664 Nm de torque (ampliable a 408 CV con la función Boost), alimentados por un paquete de baterías de 95 kWh que le permiten recorrer hasta 417 km con una sola carga.
Ambos espacios fueron diseñados inspirados en los cuatro pilares de la estrategia global de la compañía: diseño, sustentabilidad, digitalización y performance. Todas las actividades se realizan siguiendo y respetando estrictos protocolos de seguridad y sanitización.
Horarios: durante todo el mes de enero y febrero, todos los días de 10 a 13hs y de 18 a 24hs.