Uno de los stands más atractivos de la temporada pasada fue el de Jeep y RAM en Cariló y este año tampoco será la excepción: ambas marcas anunciaron que volverán a estar presentes desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero en su espacio ubicado en Av. Divisadero y Cerezo.
Bajo el concepto Off Road Park Point, Jeep exhibirá gran parte de su gama, con el exitoso Renegade –en versión Longitude Moparizada-, el Wrangler Rubicon y el nuevo Compass Limited Plus equipado con el motor turbodiesel Multijet 2.0 de 170 CV. Por su parte, RAM tendrá como protagonista de su stand a la imponente 2500, que acaba de cumplir un año de su lanzamiento y que tuvimos oportunidad de probar en enero.
Otro clásico infaltable del verano es el Off Road Park, reconocido como la meca para los amantes de los 4×4. Ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell), en esta 11º temporada, seguirá estando a disposición de los clientes de Jeep y RAM así como del público en general que esté interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los productos de las dos marcas. También habrá posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles.
Allí estarán exhibidos algunos modelos de la firma de las siete barras: el Jeep Renegade Longitude, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus turbodiesel Moparizado. Además se podrán hacer test drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de las últimas novedades de la marca.
El predio fue especialmente diseñado para realizar pruebas de manejo con vehículos 4×4 y está configurado con 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Cómo sacar un Turno para la prueba de Manejo en el Test Drive Jeep de Carilo