Verano 2021: Nissan lleva su renovada gama a Cariló

23 diciembre 2020
Por séptimo año consecutivo, la marca japonesa eligió a la ciudad de Cariló para su campaña veraniega. Con un stand ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria, Nissan desplegará todas sus novedades de producto –como la Frontier X-Gear y los nuevos Sentra y Versa- junto con sus modelos más importantes. Estará abierto desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero.
nissan carilo

Bajo el concepto Nissan Next Experience, la marca japonesa volverá a apostar por Cariló para realizar su ya tradicional campaña de verano, que comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero con un imponente stand ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria.

En esta oportunidad, Nissan pondrá el foco en mostrar la transformación que está viviendo, con su nueva imagen de marca y la renovación de gran parte de su portfolio, con la incorporación de la Frontier X-Gear fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel y las nuevas generaciones del Sentra y el Versa. Asimismo, tampoco faltará el resto de la gama de la Frontier, el exitoso B-SUV Kicks y el Leaf, escenario en el que el eléctrico tuvo su debut el año pasado y que se destaca por haber sido el primer auto eléctrico de pasajeros comercializado en el país. Como es habitual, habrá diversas actividades y unidades para test drive disponibles para los interesados.xgear

“La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos “Nissan Next Experience”. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente”, explicó Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.

Como era de esperarse, además del diseño moderno y tecnológico del stand, dado el contexto actual de pandemia de coronavirus, las medidas sanitarias serán prioridad Alineados con la campaña “Limpio y Seguro” que la firma nipona aplica en sus concesionarios y oficinas, cada vehículo exhibido contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo y travesías podrán reservarse a través de WhatsApp y las unidades serán previamente sanitizadas.

De manera complementaria, en el espacio de Nissan también estará presente un equipo de asesores de venta para cualquier consulta por parte de los visitantes, quienes además brindarán información sobre las diversas alternativas de financiación, compra por medio de Credinissan y Nissan Plan de Ahorro. También estarán exhibidos una serie de accesorios y se podrá consultar por las posibilidades y promociones de posventa que la marca ofrece en sus 39 concesionarios de todo el país.

Días y horarios:

  • Desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero
  • De lunes a domingo, de 10 a 12hs y de 18 a 23hs.
  • Tel. para test drive: 1126760419
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 23 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *