La firma del león se suma a la habitual campaña de verano de las automotrices en la costa atlántica con el Peugeot Summer Cariló, un espacio-boutique ubicado en Avellano 255 que estará abierto hasta el 14 de febrero, donde estarán exhibidos sus principales productos y como novedad el 208 GT, la próxima versión en incorporarse a la gama.
Con el objetivo de complementar al portfolio local –fabricado en la planta de El Palomar-, Peugeot exhibe a modo de avant premiere el 208 GT que se posicionará como la nueva versión tope de gama y con orientación deportiva del hatchback. Llegará importado de Eslovaquia y se destaca por su estética más sport, con una terminación diamantada exclusiva para la parrilla, faros full Led, llantas de aleación de 17” diamantadas, pasarruedas de color negro, doble salida de escape cromada y el esperado motor naftero 1.2 PureTech EB2 turbo, que desarrolla 130 CV y se asocia a una caja automática de 6 velocidades. Su lanzamiento está previsto para finales del primer trimestre.
Por otra parte, en el marco de los 210 años de la compañía, otra atracción del stand es el emblemático Lion, uno de los primeros autos de Peugeot, que fue presentado al público en 1906 y sentó las bases de la empresa como fabricante de automóviles. Asimismo, en la boutique, los visitantes podrán interiorizarse sobre la gama completa de vehículos y utilitarios que la marca comercializa en nuestro país, así como también sobre PSA Groupe Seguros, que acompaña a la firma gala un año más, y aprovecha la oportunidad para dar a conocer las soluciones y servicios integrales en coberturas de seguros que ofrecen a los clientes, así como también productos a la medida de todos ellos. Otro aliado de la marca en el stand es Total, compañía con la cual Peugeot celebra en 2021 los 25 años de alianza a nivel mundial, recomendando lubricantes y productos para garantizar la máxima protección a todos sus vehículos.
Por último, además de conocer en detalle al nuevo 208, habrá una propuesta audiovisual con intervenciones lumínicas sobre el hatchback, donde los visitantes podrán vivenciar bajo estrictos protocolos de sanitización, e incluso dejar sus datos si lo quisiesen, para una atención personalizada posterior, a través de un código QR.
Protocolo de ingreso al stand:
- Se exigirá el uso de barbijo para todos los que ingresen.
- Los vehículos serán sanitizados en el interior y en el exterior cada vez que una persona ingrese o se acerque.
- Para el ingreso al local se le tomará la temperatura al visitante y se rociará las manos con alcohol. En el interior existirán lugares de expendio de alcohol en gel. Además, el espacio contará con alfombra sanitizante.
Un GT con motor 1.2 l y caja automática, dejen de joder, como se perdió el concepto del GT, sólo los americanos hacen honor a esas dos letras.
Una vergüenza de Peugeot. Pudiendo instalar el motor turbo en Argentina traemos todo el auto importado. Habría que boicotear su compra!!!
Una copia barata de un Audi, Peugeot nunca muestra originalidad en sus disenos.
Gustavo Woltmann