Siguen llegando novedades de la campaña de verano de las diferentes marcas y en este caso es Chevrolet quien dio a conocer sus diversas propuestas para turistas y clientes. A diferencia de otras automotrices que se concentran en Cariló y Pinamar, la firma estadounidense tendrá diversas actividades en numerosos centros turísticos de todo el país y ofrecer beneficios exclusivos para clientes, tanto en sus espacios como en servicio de mantenimiento preventivo.
Para la temporada 2023, Chevrolet estará presente en la provincia de Buenos Aires en Cariló en el parador Hemingway durante enero y febrero; en Mar del Plata, durante enero, junto a su embajadora Naty Franzoni con la acción “Naty Fest”; en Chapadmalal se renovó el acuerdo con Bai Bai para presentar en enero y febrero ciclos gastronómicos y festivales de música en vivo; en Pinamar estarán en enero con el equipo de “Nadie dice nada”; y en Monte Hermoso, desde diciembre y también enero, con “Arte en la Playa”. Además de la costa atlántica, Chevrolet también estará en la Patagonia, en el Parador Cirse de Bariloche durante enero y febrero; en San Martín de los Andes en el Parador Lolog; en la provincia de Mendoza en la Bodega A16, y por último, en La Cumbre, provincia de Córdoba, con un museo de fotografía itinerante durante el mes de enero.
Entre todos estos lugares, se podrán disfrutar de variadas experiencias y beneficios tales como clases de yoga al aire libre; meditación; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y en la montaña; festivales y ciclos gastronómicos; y, exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público gracias al acuerdo con FOLA (Fototeca Latinoamericana). Los vehículos que acompañarán estas actividades serán el Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y la S-10. Todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de las experiencias y oportunidades de verano, pueden seguir y estar atentos a las redes sociales de Chevrolet Argentina.
Los usuarios de gran parte de la gama de la marca cuentan además con el respaldo de OnStar para realizar consultas y ante cualquier emergencia. También disponen de los servicios de Postventa Chevrolet a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de ser necesario.
Precisamente, respecto al mantenimiento, la marca invita a sus clientes para que realicen el mantenimiento y la revisión de sus vehículos previo a salir a la ruta: a través del programa “Especialistas y Especialistas” se busca que los usuarios de Chevrolet se conviertan en “especialistas” en disfrutar de su descanso una vez que hayan visitado a los “especialistas” en cuidar de su vehículo para llegar en buenas condiciones a sus destinos de veraneo. Asimismo, como beneficio exclusivo, todo cliente que solicite su turno en cualquier Taller Oficial de la red Chevrolet y realice el servicio de mantenimiento programado, recibirá $4.000 en combustible Infinia (nafta o diésel, con la compra mínima de $5.000.