Audi se convirtió en la primera marca en anunciar su campaña de verano para la temporada 2024: por 25º año consecutivo, la firma de Ingolstadt estará presente en Cariló con sus últimas novedades, pero también en otros puntos del país donde se disputen las tres fechas del Audi quattro Cup, el torneo de golf amateur más reconocido a nivel mundial.
Con un imponente e innovador stand ubicado en Avellano 264 en el centro comercial de Cariló, la marca de los cuatro anillos exhibirá desde el 28 de diciembre al 3 de marzo, todos los días de 13 a 00 hs, los nuevos Q5 Sportback, S3 y Q8 e-tron. Los visitantes podrán experimentar además tecnologías de exhibición exclusivas de Audi, que anticipan el futuro digital de la compañía.
Por otra parte, como mencionamos anteriormente, a través del Audi quattro Cup, la marca también estará presente en el Chapelco Golf Club, en Bariloche en Arelauquen Golf & Country Club y en Costa Esmeralda Golf & Links. Los interesados en participar pueden obtener más información en www.audi.com.ar/audiquattrocup
Audi Q5 Sportback:
Inspirado en su hermano mayor, el Q8, las modificaciones se aprecian especialmente en el sector frontal: adoptó nuevos faros con tecnología Oled con una firma luminosa justamente muy parecida a la del SUV grande. La parrilla también fue rediseñada y ahora luce una terminación en color negro brillante y un entramado en forma de hexágonos. Los enormes marcos de los faros antiniebla que simulan tomas de aire también le aportan una cuota más de agresividad, mientras que en los laterales estrena nuevo diseño para las llantas de aleación, que pueden ser de 17 a 21”. Por último, en la parte trasera los cambios son más sutiles pero se aprecian a simple vista: el diseño interno de los faros es diferente y personalizable gracias a la tecnología Oled.
Audi S3:
Al tratarse de una de las versiones deportivas de la gama, el S3 cuenta con una imagen más agresiva, otorgada por el paragolpes específico, con la enorme parrilla singleframe de formato hexagonal y las enormes tomas de aire ubicadas en los extremos del paragolpes. También se destacan las llantas de aleación de diseño específico y la carcasa de los espejos con terminación en un tono negro brillante. En la parte trasera el paragolpes cuenta con dos salidas de aire simuladas y un prominente difusor con cuatro salidas de escape.
Puertas adentro también luce una ambientación más deportiva, con apliques en aluminio, butacas de diseño específico y un notable equipamiento tecnológico, con el instrumental Audi Virtual Cockpit con display de 12,5”, sistema multimedia MMI con pantalla de 10,1” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico y numerosos asistentes de conducción como control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, asistente de esquive, alerta de cambio involuntario de carril o asistente de estacionamiento, entre otros ítems.
Por supuesto que además de modificaciones estéticas, el combo está acompañado de novedades en su mecánica. En este caso, el motor es el conocido EA288 del Grupo Volkswagen, o 2.0 TFSI como lo denomina la firma de Ingolstadt. Desarrolla 310 CV (20 CV más que la generación anterior) y 400 Nm de torque, siempre asociado a la caja automática S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades junto al sistema de tracción integral Quattro, con un reparto de tracción que puede llegar hasta el 100% a un determinado eje.
Como era de esperarse, también cuenta con modificaciones importantes en la suspensión y en la dirección, con asistencia progresiva y una puesta a punto específica y acorde a sus mayores prestaciones.
Audi Q8 e-tron:
La nave insignia entre los SUV’s eléctricos de la marca, ahora fue rebautizada como Q8 para integrarse a la gama. Los cambios están a la vista: sin alterar mucho su ya de por sí imponente y agresiva imagen, el nuevo Q8 e-tron recibió una nueva parrilla hexagonal singleframe cuyo diseño de la grilla varía según la versión, pero lo que sí se mantiene es una barra de Led iluminándola y que sigue la firma luminosa de los faros, un recurso cada vez más visto en autos eléctricos. El paragolpes también fue rediseñado, con un nuevo formato para los canalizadores de aire y un nuevo marco tipo máscara para la parrilla. De perfil sólo cambia el diseño de las llantas de aleación, mientras que el sistema de cámaras que reemplaza a los espejos retrovisores es ahora de serie. Por último en la parte trasera se actualizó el diseño interno de los faros y de los paragolpes.
Puertas adentro, las diferencias son bastante sutiles, pero demuestran el compromiso de Audi en lograr un futuro más sustentable: gran parte de los apliques, revestimientos e inserciones fueron construidas utilizando materiales reciclados. Por supuesto, podrá ser personalizado a gusto del comprador entre varias opciones.
Espectacular el diseño frontal del S3!!!
Johnnie Walker, ponete las pilas, el s3 desde la línea del 2018-9 con virtual viene 310 cv