Volkswagen Camiones y Buses quiere destacar su presencia en nuestro país, más aún en el marco de sus 25 años y del proyecto de producción del Delivery, Constellation y un chasis para ómnibus en la planta de Córdoba. Es por eso que por primera vez, la división de la marca alemana cuenta con un stand en Pinamar para que los visitantes y amantes de los vehículos pesados puedan conocer su gran novedad, el Delivery 4×4.
Tal como lo anticipamos en otro artículo, el nuevo Delivery 11.180 4×4 será una de las novedades que la compañía prepara para este año en nuestro mercado, por lo que decidió llevarlo, a modo de avant premiere en su flamante campaña veraniega. El lugar elegido no podía ser mejor: nada menos que en La Frontera de Pinamar Norte, el reconocido parador que muchos usuarios de pick ups y SUV’s con tracción integral eligen para pasar el día.
La versión 4×4 del Delivery sobresale por su versatilidad, pudiendo operar con un sistema de 4×2 y también 4×4, que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión con sus 10.700 Kg de peso bruto total, por lo que resulta ideal para diferentes aplicaciones como la industria petrolera, minería, construcción, agro, servicios y por supuesto turismo aventura.
Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente general de VW Camiones y Buses Argentina, afirmó: “Para nosotros es un orgullo que en estos 25 años podamos estar cada vez más cerca de los clientes y por primera vez en un stand de verano con un producto pensando en aquellos a los que les apasiona el “Off Road”. Este Delivery 4×4 que llegará muy pronto a la Argentina es, sin dudas, un ícono fundamental en esta temporada 2024”.
La experiencia se complementa con acciones lúdicas de la mano de Shell, en las que los visitantes podrán participar por diferentes artículos promocionales de la marca en un juego sencillo para hacer mas grata la estadía.