Ford está llevando a cabo un gran despliegue en su campaña de verano, con actividades en Cariló, Pinamar, Punta del Este y Mar del Plata junto a su gama de productos. Pero además, para los clientes de la marca ofrece aún más experiencias a través de la aplicación FordPass, con eventos, beneficios especiales y descuentos en diferentes atracciones y puntos turísticos.
Siguiendo con su estrategia de transformación digital, dentro de su campaña Ford Summer Experience 2025, la firma del óvalo ofrece experiencias exclusivas para agasajar a sus clientes en Punta del Este y Mar del Plata. Para poder acceder a ellas, los usuarios deberán seleccionar la pestaña “Beneficios” dentro de la aplicación FordPass, donde encontrarán más información.
En Punta del Este, durante todo el mes de enero, los clientes Ford podrán disfrutar de una propuesta gastronómica exclusiva en el restaurante “Mostrador Santa Teresita”, que ofrece un menú completo de autor de la mano del reconocido chef argentino, Fernando Trocca.
En Mar del Plata, durante los fines de semana de febrero, los usuarios de FordPass contarán con experiencias exclusivas en el parador Luna Roja:
- 25% de descuento en las experiencias “Ciclo gastronómico de verano Luna Roja” que consiste en un menú cerrado diseñado por distintos chefs. Los clientes podrán solicitar dicho beneficio a través del operador y brindar un número de contacto a Luna Roja para efectuar la reserva.
- 15% de descuento en el restaurante (con estacionamiento bonificado).
- ?10 % de descuento en alquiler de carpas y sombrillas (con estacionamiento bonificado).
- 15% de descuento en la escuela de surf.
A su vez, la aplicación permite acceder a lo que Ford denomina «Experiencias Convenientes», un innovador conjunto de soluciones que transforman la interacción de los clientes con la marca en materia de mantenimiento y cuidado de sus vehículos. Por un lado, ofrece la posibilidad de agendar turnos de servicio 100% online, con la posibilidad de elegir el concesionario, asesor, fecha y hora, con total transparencia sobre los precios y servicios ofrecidos. Esta experiencia se complementa con el servicio Pickup & Delivery, donde personal del concesionario seleccionado se encargará de recoger y devolver el vehículo en el domicilio o dirección acordada. El servicio está completamente bonificado para clientes Ranger, Maverick, F-150, Territory, Bronco Sport, Bronco, Kuga Híbrida, Mustang y Mustang Mach-E, que agenden turnos online y se encuentren a una distancia menor a 15 kilómetros del concesionario.
Dentro de la aplicación, también se encuentran los accesos a las «Experiencias Personalizadas» como Experts, asesores altamente calificados que ofrecen una atención personalizada y ágil para los usuarios, Guía360 con una serie de tutoriales prácticos e intuitivos y FORDi, el asistente virtual que brinda soporte inmediato y efectivo para las consultas sobre el vehículo o los servicios disponibles.