Estamos muy cerca de comenzar la temporada de vacaciones y Nissan fue la primera en anunciar su campaña de verano: por cuarto año consecutivo, la firma nipona llevará su Nissan X-Perience Cariló al reconocido balneario, exhibiendo toda su gama, realizando tests drives y ofreciendo beneficios exclusivos para clientes.
Desde el 2 de enero y hasta el 16 de febrero, la marca contará con un stand ubicado en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, que se podrá visitar todos los días de 12 a 21 horas. En esta nueva edición, además de conocer en detalle a la Frontier en todas sus versiones junto a la X-Trail –en versiones Exclusive y e-Power-, tanto antes como después del día de playa, los usuarios de vehículos 4×4 podrán aprovechar los servicios que ofrece la compañía, como control de la presión de los neumáticos, aspiración de arena del interior del vehículo y recarga de agua del limpiaparabrisas, entre otros.
Adicionalmente, Nissan ofrecerá numerosas experiencias y servicios como los test drives urbanos con la X-Trail –tanto en versión e-Power como Exclusive-, todos los días de 12hs a 17hs.
Los martes de 18hs a 20.30hs, la compañía ofrecerá clínicas de manejo multimarca para usuarios de pick ups, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena. A la misma, los aspirantes pueden asistir con su vehículo 4×4 propio.
Todos los días (salvo los martes) de 18hs a 20.30hs: realizar travesías con la Frontier en los médanos de la playa, mientras que de lunes a domingos de 12hs a 21hs, podrán solicitar un rescate 4×4 en el caso de tener una emergencia (en un radio de 3km de la playa, dentro de la playa 4×4), solicitar beach service, aspirado de tapizados (solo para clientes Nissan), y calibración de neumáticos. Todos los servicios se podrán solicitar por WhatsApp al +54 9 11 7604 7640.
Al respecto, Angeles Zocchi, Directora de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: «Estar presentes en el verano de Cariló es una gran oportunidad para seguir conectando con nuestros clientes, y brindando un poco más de la hospitalidad japonesa que caracteriza a Nissan».