Las marcas continúan dando a conocer sus propuestas para la temporada de verano que acaba de comenzar y una de las que siempre dice presente es Volkswagen, que una vez más eligió a Cariló para llevar a cabo sus actividades. En la esquina de Divisadero y Cerezo, desde el 27 de diciembre al 28 de febrero, la compañía contará con su ya clásico stand con sus productos y todo tipo de atracciones.
En esta oportunidad, los visitantes se encontrarán con los nuevos T-Cross y Saveiro como así también el Taos, Polo y dos versiones de la Amarok para todos los fanáticos de la pick up. Asimismo, la marca ofrece actividades al aire libre con salidas programas en las bicicletas Volkswagen y también, de la mano del equipo de Amarok Experto, se dictarán exclusivas clínicas de manejo en arena.
En el stand estará exhibida la nueva colección de artículos “Lifestyle” de la marca que se lanzará en 2025 y también la línea de accesorios originales Volkswagen con productos y soluciones para cada vehículo.
Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un fascinante espacio “Kids”, inspirado en la película “Moana 2” de Disney, con imponentes estatuas de “Moana y Maui” y juegos interactivos. Además, el equipo de Amarok Experto ofrecerá clínicas de manejo Off-Road para aprender o perfeccionar el manejo en la arena. Para poder reservar un lugar y participar de estas actividades los interesados podrán hacerlo a través de “Kombi”, el nuevo Chatbot de VW.
Como ya es habitual y al igual que en temporadas anteriores, para la construcción de su espacio, la marca sigue reutilizando materiales de otros stands, como madera de reforestación y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles y hierros modulares ya utilizados e iluminación 100% Led.