VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas automotores livianos y pesados; anuncia el lanzamiento de los primeros kits de faros auxiliares aplicables a los vehículos Volkswagen Amarok y al Citröen C3, que tendrán un descuento por su lanzamiento.
Los nuevos kits de fatos auxiliares de VIC, cuyos códigos son el 3700 y 3400 respectivamente, ofrecen un año de garantía e incluyen todos los componentes necesarios para su instalación: rejas, lámparas, cables, tecla y manual instructivo.
La amplia red de distribuidores VIC permite que estos productos se encuentren en todo el país. Los mismos pueden comprarse e instalarse en la red de “VICPOINTS”, disponible en www.vicpoint.com
Quienes lo adquieran antes del 29 de Septiembre obtendrán un descuento del 10% sobre la compra.
“Con estos nuevos desarrollos VIC refuerza su cobertura del parque argentino, llegando a tener más de 600 aplicaciones. Esto nos posiciona en la fábrica con la gama más amplia de Iluminación vehicular de la Argentina”, asegura Alejandro Saavedra, Jefe de Marketing de VIC.