Vida Real: Campaña publicitaria Nueva Chevrolet S10

12 agosto 2016
La campaña "Vida Real" pone el foco en la experiencia real de los usuarios de pick up de todo el país.

Chevrolet presentó la campaña publicitaria de la Nueva Chevrolet S10 centrada en la experiencia real de usuarios de pick ups de todo el país que muestran cómo ellos presentarían el nuevo vehículo al mercado. El objetivo es demostrar de manera práctica que la Nueva Chevrolet S10 es una pick up hecha para la vida real y para ello la marca del moño realizó una serie de 6 test drives con usuarios reales. Aprovechando este material, 3 de estos test drives se convirtieron en comerciales que tendrán presencia en TV, web, radio y vía pública.

Chevrolet está buscando una nueva forma de relacionarse con sus clientes; establecer una relación que la haga una marca más actual, cercana y relevante, que participa de las conversaciones de la gente y tener un punto de vista. Es por eso que durante el último año la compañía ha mostrado una nueva forma de comunicarse a través de sus campañas publicitarias.

Rodrigo Fiocco, Director de Marketing de General Motors Argentina, afirmó que “la campaña de la Nueva Chevrolet S10 surgió a partir de poner el foco en el consumidor. Queríamos que ese fuera el punto de partida para cumplir nuestro objetivo de recuperar una relación que habíamos perdido a pesar de la riquísima historia de Chevrolet en el segmento”.

chev-s10

“Vida Real” acompaña la llegada a los concesionarios de la Nueva Chevrolet S10 totalmente renovada, con nuevo diseño y más tecnología, eficiente para el trabajo y sofisticada para el uso en ciudad. Mediante la campaña, Chevrolet posiciona definitivamente a la Nueva S10 como una competidora fuerte dentro del segmento y con un punto de vista basado en la realidad y no en estereotipos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Publicidades el 12 de agosto de 2016

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    en la vida real el conductor de una pick-up rompe una tranquera ??

    y en cuanto a robustés , resistencia , durabilidad ???

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE LINDA CHATA. NO TENGO AUDIO EN LA P.C.. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Gugis Gugis dice:

    El desafío Pepsi salió en 1975, genios de la publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *