La producción del Cronos trajo nuevos aires a la planta cordobesa de Ferreyra: además de la millonaria inversión para fabricarlo allí y la renovación de prácticamente todo el centro industrial, es motivo de orgullo para sus trabajadores y directivos de FCA en nuestro país.
Es por eso que recientemente se invitó al nuevo Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo, junto con el Cónsul de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin, a un almuerzo y posterior recorrido por la planta, quienes fueron recibidos por Cristiano Rattazzi, Presidente del consorcio ítalo-americano en nuestro país. De esta visita también participaron representantes de empresas proveedoras de la automotriz.
La comitiva arribó a Ferreyra tras realizar un encuentro con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y recorrió las unidades de chapa y montaje junto a colaboradores de la compañía.
Por otra parte, vale destacar que luego del lanzamiento del sedán, la planta reabrió sus puertas para visitas institucionales, dirigidas especialmente a escuelas técnicas y estudiantes de carreras relacionadas a la industria. Según datos oficiales, desde febrero se recibieron más de 450 visitantes y está previsto que para lo que resta del año sean recibidas otras 500 personas.
Habla de FCA e hyundai