Volkswagen sigue reforzando su vínculo con el campo: recientemente anunció un acuerdo estratégico con CREA y AAPRESID –dos entidades relacionadas a la producción agropecuaria- mediante el cual la Amarok se convertirá en el vehículo oficial de ambas organizaciones y se ofrecerán beneficios especiales para la adquisición de la pick up.
Mediante esta alianza, los miembros de CREA y AAPRESID podrán realizar la compra de una Amarok –en cualquiera de sus versiones, incluida la nueva V6 Confortline- por el canal de venta directa de fábrica –con el 8% de descuento- e incluyendo de forma gratuita el cobertor de caja y lona marítima.
Además, ofrece planes de financiación exclusiva para toda la gama, con tasa del 6,9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $250.000 o una tasa del 39% a 24 meses, financiando hasta $550.000.
Al respecto, Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, destacó: “Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen”.
Por otra parte, la firma alemana también está realizando charlas técnicas de producto para los miembros de las dos entidades, en conjunto con el programa Amarok Experto y participó del Congreso de AAPRESID en agosto y el de Asesores CREA en julio.
Hola, porque nunca una Amarok con motor naftero apta para GNC?, los que usamos las pick up para trabajo notamos la diferencia de costos y la unica alternativa en el mercado es la Ranger…. y se ven muchas en la calle.