Volkswagen Argentina pone a disposición unidades móviles para atender vehículos afectados a actividades esenciales

2 mayo 2020
Las unidades móviles atenderán tareas de mantenimiento o reparaciones ligeras, estando dirigido el servicio a flotas empresariales como a clientes urbanos y rurales.
amarok unidad movil

Dentro de este ámbito que vive el país de confinación social con el fin de evitar la propagación del Covid-19, Volkswagen Argentina habilitó las Unidades de Servicio Móvil para atender a los vehículos afectados a la realización de actividades esenciales o habilitados.

Estas Unidades de Servicio Móvil estarán disponibles para atender tareas de mantenimiento o reparaciones ligeras tales como servicios de mantenimiento, cambio de pastillas y disco de frenos, inspección y reemplazo de la correa de distribución y colocación de accesorios.

Para ello los clientes deberán solicitar el Servicio Móvil Volkswagen que se encuentre más cercano y programar la visita de acuerdo a las necesidades. Las unidades Amarok de Servicio Móvil cuentan con avanzado equipamiento, taller móvil completo y profesionales altamente calificados, capaces de realizar el trabajo con rapidez y efectividad en cualquier lugar.

taller vw

Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas & Marketing, afirmó que “nuestros clientes pueden estar tranquilos de que estamos trabajando en la constante búsqueda de mejora de nuestros servicios para poder brindarles la atención que requieren en estas circunstancias que nos toca atravesar. En este caso, pensamos en el personal exceptuado del aislamiento para que puedan continuar realizando las actividades esenciales, fundamentales en el día a día para nuestra sociedad. Asimismo, todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas de todos nuestros clientes”.

Son 7 los concesionarios Volkswagen que ofrecen el servicio a lo largo del país, y el turno se gestiona a través de Whatsapp:

  • Luxcar SA (Buenos Aires – Moreno) WhatsApp: +54 11 2241-2730
  • Doncar S.A (Chaco – Resistencia) WhatsApp: +54 362 436-6444
  • Veneranda S.A (Córdoba – Villa María) WhatsApp: +54 353 656-2682
  • Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L (Entre Ríos – Concepción del Uruguay) WhatsApp: +54 344 261-1063
  • Lowe S.A (Misiones – Misiones) WhatsApp: + 54 375 152-1300
  • Horacio Pussetto S.A (Salta – Salta) WhatsApp: + 54 387 560-4843
  • Leon Alperovich S.A (Tucumán – Tucumán) WhatsApp: +54 381 628-5618

Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período:
Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs)

Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales: https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 2 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *