Volkswagen Argentina presentó un nuevo Plan de Postventa

1 abril 2017
Bonificación de la mano de obra en dos servicios de mantenimiento programados, obteniendo el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado

Volkswagen Argentina presenta un nuevo Plan de Servicio de Postventa, en el que se destaca principalmente la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio para los autos, y del tercer y cuarto servicio de mantenimiento para Amarok. De esta manera, Volkswagen Argentina posee el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

El beneficio está dirigido a todos los vehículos Volkswagen que hayan sido entregados por un concesionario oficial a partir del 1° de enero de 2017 y que realicen los servicios programados en un taller oficial de la Red Volkswagen.

Martín Seybold, Gerente General de Posventa, destacó que “para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable, por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes”. Además, agregó que “con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria”.

«El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen”, afirmó Seybold. Asimismo, Postventa Volkswagen relanzó MiVW, una renovada plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen, donde en un mismo sitio los usuarios podrán acceder a información personalizada sobre sus vehículos, participar de beneficios exclusivos, recibir todas las novedades de la marca, programar alertas de sus servicios de mantenimiento, buscar los concesionarios más cercanos y contactarse con el departamento de atención al cliente, entre otros beneficios.

Cabe destacar que todos los vehículos Volkswagen cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 1 de abril de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Ya estaba registrado, no recuerdo ni el mail ni la contraseña y no da la opción.
    Me volví a registrar, ingreso y la pagina en Post Venta – y otros ítems como el del perfil da INTERNAL ERROR OCURRED!!! genial VW…segui asi.!

  2. Avatar de Fabian Maidana Fabian Maidana dice:

    Que manera de vender humo como sus propios motores TDI, bonificacion en mano de obra, o sea que ahora es de $ 4.500,00. El servicio de post-venta de Volkswagen es de lo peor que hay, una falta de respeto para con los clientes como ninguna. Tampoco puede controlar a sus concesionarios con los sobreprecios, realmente una vergüenza. Siga la ? ?!!!

  3. Avatar de Rober Rober dice:

    mas economico siempre y cuando los precios de los repuestos tambien lo sean, sino es una verdad a medias. Saludos

  4. Avatar de MARTIN RAPETTI MARTIN RAPETTI dice:

    WOLKSWAGEN LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER EN LA ARGENTINA ES LIMPIAR IMAGEN ,PUS DESPUES DE LA TRAMPA CON LAS EMISIONES EN E.U. SIGUIO VENDIENDO UN PRODUCTO PERREADO Y POR ESO SACA EL V6 Y LOS QUE TENEMOS EL 4 CONTAMINANTE LE AGREGAMOS 2 CILINDROS Y CHIPIAMOS? ES POCO SERIO, ESPERO EXPLICACIONES SDS MR

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