Volkswagen Argentina realizó la Semifinal de la fase Nacional del Campeonato de Atención al Cliente

13 noviembre 2012

El pasado 9 de Noviembre Volkswagen Argentina realizó la Semifinal de la fase Nacional del Campeonato de Atención al Cliente “Retail Qualification World Championship 2012 -2013” en su Centro de Entrenamiento Volkswagen Service Akademie donde asistieron 250 personas.

Esta nueva instancia competitiva permite identificar a los mejores profesionales de la Red de Concesionarios que representarán a nuestro País en la Final Mundial a disputarse en Alemania.

Los mejores 100 profesionales cualificados de los concesionarios de todo el país participaron de esta semifinal dividos en tres grupos: 40 Técnicos (Mecánicos – Electricistas), 40 Asesores de Servicio y 20 Empleados de Repuestos (Gerente de Repuestos, Jefe de Repuestos, Vendedor Mostrador, Vendedor Mayorista Repuestos).

Pedro Lepore, Gerente de Servicio, felicitó a los participantes por el esfuerzo y compromiso demostrado en la etapa de evaluación previa. Asimismo, resaltó que esta Competencia representa una oportunidad única e irrepetible que tienen los asistentes para medir su propio conocimiento con los mejores del País, así como también con el resto del mundo.

Pedro Lépore, Gerente de Servicio de Volkswagen Argentina

Los participantes realizaron una nueva evaluación de contenidos teóricos de acuerdo a su especialidad donde salieron los cinco mejores profesionales de cada una de las categorías, quienes participarán en la instancia Final del Campeonato Nacional a disputarse en diciembre de 2012, para luego el mejor calificado

Finalmente, el profesional mejor calificado de cada perfil se convertirá en ganador de la Competencia Nacional y representante Argentino en la Gran Final Internacional “Retail Qualification World Championship 2012-2013”, que tendrá lugar en mayo del próximo año en Wolfsburg (Alemania) aspirando al título de Campeón Mundial individual, por equipos, y al Título de Campeón Regional.

Volkswagen Argentina materializa en estas acciones la estrategia general de mejorar permanentemente la Satisfacción de nuestros Clientes, promoviendo entrenamientos acordes a los estándares de la Marca a nivel mundial que permitan desarrollar profesionales en la Red altamente capacitados para brindar un distinguido servicio y atención.

Luego de dos horas que demando la evaluación fueron anunciado los 5 ganadores en cada Categoría:

Personal de Repuestos
1.- Erhardt Marcelo con un puntaje de 86,8 de la concesionaria Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L.
2.- Sassia Pedro con un puntaje de 86 de la concesionaria Montanari Automotores S.A.
3.- Nusimovich Alcides con un puntaje de 80,2 de la concesionaria Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L.
4.- Enriquez David con un puntaje de 78,5 de la concesionaria Maynar S.A.
5.- Gamero Hernán con un puntaje de 78,3 de la concesionaria Escobar Automotores S.A.

Asesores de Servicio
1.- Luján Maximiliano con un puntaje de 73,7 de la concesionaria Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L.
2.- Murano Mauricio con un puntaje de 72,8 de la concesionaria Zingaro
3.- Lorenzo Rodrigo con un puntaje de 72,3 de la concesionaria Luxcar S.A.
4.- Biasotto Gabriel con un puntaje de 72,3 de la concesionaria Maynar S.A.
5.- Lopez Gabriel Eduardo con un puntaje de 72 de la concesionaria Maipú Automotores S.A.

Personal Técnico
1.- Carlevaro Nicolás con un puntaje de 78 de la concesionaria Maynar S.A.
2.- Circolo Mariano con un puntaje de 70,2 de la concesionaria Luxcar S.A.
3.- Miret Ovidio con un puntaje de 69,3 de la concesionaria Salvador M. Pestelli S.A
4.- Badra Horacio con un puntaje de 67,2 de la concesionaria Maipú Automotores S.A.
5.- Vallejos Leandro con un puntaje de 66,7 de la concesionaria Escobar Automotores S.A.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 13 de noviembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, FELICITO A LOS PREMIADOS, EN ESPECIAL A LOS DE LUXCAR, QUE TIENEN UN TALLER EXCELENTE, VARIAS VECES, ARREGLARON MI EX GOLCITO, O MEJOR DICHO LO QUE QUEDABA DE EL Y FUERON PRECIOS Y AMABLES, DE LOS DEMAS NO PUEDO OPINAR, PORQUE NO LOS PROBÈ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Che y Romera hnos???? jajajajajajajaj ni figuran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *