Las alianzas entre las principales automotrices del mercado y los equipos más importantes de polo ya son prácticamente una tradición que vuelve a renovar a año de cara al Campeonato Argentino Abierto. Justamente, una de las marcas que vuelve a apostar por este deporte es Volkswagen, que renovó su acuerdo como Gold Sponsor de la 125º edición del torneo.
De esta manera, la Amarok se convierte en el vehículo oficial del campeonato, que comenzó este sábado -10 de noviembre- y se extenderá hasta el 15 de diciembre. Con una propuesta gastronómica de primer nivel, convocando a los mejores artistas del momento, y en un espacio totalmente renovado, El Abierto Argentino de Polo se instala dentro de la agenda deportiva del mes de noviembre en Argentina, habiendo sido declarado de Interés Nacional por tercer año consecutivo por la Secretaria General de la Presidencia de la Nación.
Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó: “La marca está presente, mediante diversas acciones y beneficios, capitalizando un deporte en el cual los argentinos somos, sin lugar a dudas, los mejores del mundo. Más de un siglo de tradición del polo en el país, sumado a la calidad de los mejores jugadores del mundo, hacen del Campeonato Argentino Abierto de Polo el máximo certamen a nivel mundial jugado entre clubes”.
La firma alemana contará con un skybox a metros del campo de juego, donde exhibirá sus últimos lanzamientos e invitará a clientes y fanáticos del polo para disfrutar de los partidos.
Además, en la Semifinal del sábado 8 de diciembre, VW realizará diversas actividades en el marco del Sponsor Day, fecha en que también se disputará la Copa Vokswagen.