Volkswagen Camiones y Buses, en alianza con Shell, ofrece un nuevo beneficio exclusivo para sus clientes. Desde el 1 al 28 de noviembre, los usuarios de camiones Volkswagen Worker, Delivery, Constellation y Meteor, que realicen servicios de mantenimiento en concesionarios oficiales de la red, podrán disfrutar de un descuento del 10% en la compra de Shell V-Power Diesel.
Para acceder a este beneficio, los clientes deberán realizar su mantenimiento en los concesionarios oficiales de la red y el concesionario le otorgará un voucher para adquirir combustible a través de la aplicación Shellbox recibiendo un reintegro de hasta $50.000. Este beneficio es exclusivo para aquellos vehículos de la gama mencionada, exceptuando los modelos Meteor que cuenten con servicio de mantenimiento bonificado.
Esta alianza busca fortalecer el compromiso de Volkswagen y Shell con sus clientes, ofreciéndoles beneficios que acompañen su recorrido y respalden la eficiencia y rendimiento de sus vehículos. La promoción está disponible en todas las estaciones de servicio Shell adheridas, permitiendo a los clientes de camiones Volkswagen disfrutar de la calidad de los combustibles Shell V-Power Diesel.
Para más información sobre este exclusivo beneficio, los clientes pueden comunicarse con su concesionario oficial Volkswagen Camiones y Buses o visitar la app Shellbox.