Siguiendo con su estrategia de estar más cerca de los clientes y para promocionar sus nuevos productos, la marca alemana inauguró el viernes el Volkswagen Driving Center, un stand de dos plantas ubicado en el Campo Argentino de Polo (Palermo), desde donde podrán realizarse test drives urbanos a bordo de las nuevas Taos, Nivus y T-Cross así como la Amarok V6.
Los interesados podrán solicitar un turno a través de la página oficial de Volkswagen Argentina ingresando en https://www.volkswagen.com.ar/es/driving-center.html, y elegir el día, horario y modelo de interés. El VW Driving Center, que cuenta con el respaldo de VW Financial Services, estará abierto 3 veces por semana, de jueves a sábado entre las 10 hs a 19 hs y tiene estacionamiento exclusivo para los visitantes dentro del predio. La prueba de manejo se desarrolla a lo largo de un recorrido urbano por las avenidas Libertador, Sarmiento, Figueroa Alcorta y regresando por la calle Olleros cubriendo 5,5 km de extensión.
El espacio de 220 metros cuadrados está alineado con la estrategia global Way To Zero: fue construido con materiales sustentables, los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado. También, en alianza con Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde. Asimismo, el staff de atención al público utiliza la colección sustentable de Adidas.
Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina, afirmó: “El Volkswagen Driving Center es una excelente oportunidad para el público de tener una fantástica experiencia con los nuevos modelos de la marca a través de una prueba de manejo en el centro de la Ciudad, acompañados por nuestros expertos en producto”.
Por su parte, Thomas Owsianski Presidente y CEO de la compañía, agregó: “Este espacio exclusivo y totalmente sustentable ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, fue pensado para estar todavía más cerca de nuestros clientes. Con un diseño y propósito totalmente alineados a la Nueva Volkswagen y estrategia Way To Zero, encontrarán un ambiente descontracturado, versátil y moderno; permitiendo a todas las personas interesadas realizar un Test Drive de nuestros SUV Taos, T-Cross y Nivus además de la icónica pick up Amarok, por las calles de Palermo”.