Volkswagen estuvo presente en la Feria Forestal Argentina

23 septiembre 2018
A través de los concesionarios oficiales Glazen y Löwe, la marca alemana exhibirá la Amarok V6 Comfortline, el Constellation 17.280 y el New Delivery en la muestra dedicada a la industria forestal que se lleva a cabo del 20 al 23 de septiembre en Misiones.
glazon

Tal como viene sucediendo en los últimos meses, Volkswagen sigue apostando por las diversas exposiciones y eventos del sector agropecuario e industrial de nuestro país. En este caso, la marca alemana estuvo presente en la Feria Forestal Argentina, que se llevó a cabo entre el 20 y el 23 de septiembre en el Parque del Conocimiento, ubicado sobre la Ruta Nacional 12 y el acceso al aeropuerto en Posadas, Misiones.

Allí a través de los concesionarios oficiales Glazen -que inaugurará próximamente sus instalaciones en la ciudad de Resistencia, Chaco- y Löwe, exhibió la gama de la Amarok, especialmente la nueva versión V6 Comfortline –que contó además con una pista off-road para probarla-, el Constellation 17.280, el camión semipesado más vendido de su segmento y el New Delivery.

Al respecto, Carlos Löwe, titular del concesionario que lleva su apellido, destacó: “La Feria Forestal Argentina se ha consolidado como una oportunidad única para vincular al sector forestal del país con la sociedad en general. Los invitamos a todos a probar nuestra Amarok, la pick up más potente en su segmento”. Por su parte, Walter Rossi, Gerente General de Glazen, afirmó: “Además de promover buenos negocios, la feria permite a los consumidores conocer nuestros productos ligados a la producción”.

En esta nueva edición, se realizó un ciclo de conferencias con temas innovadores que apuntan a que la mayor muestra a cielo abierto del sector foresto-industrial del país, se consolide también como el ámbito natural para la transferencia de conocimiento, como parte fundamental del agregado de valor. Como dato adicional que demuestra su importancia, vale recordar que el año pasado contó con 450 expositores, 100.000 visitantes y se acordaron negocios por más de U$S 20 millones.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Volkswagen Camiones el 23 de septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *