Además del reconocimiento por las características y atributos de sus autos, Volkswagen tiene una de las comunidades de fanáticos más numerosas alrededor del mundo y viene realizando varios encuentros a nivel global como el Wörthersee en Austria o la reunión de entusiastas de la Kombi en California. Ahora, por primera vez está organizando un evento similar en Argentina, se trata del Volkswagen Fan Day, que se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.
Tal como señalamos anteriormente, se trata del primer encuentro de vehículos clásicos y contemporáneos organizado por Volkswagen, donde todos los fanáticos de la marca alemana tendrán la posibilidad, no solo de exhibir sus vehículos, sino también disfrutar de una jornada inolvidable en familia. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita con previa acreditación.
El VW Fan Day reunirá por primera vez a más de 300 vehículos de todos los años donde la mayoría están representando a distintos clubes de fanáticos la compañía en el país. De acuerdo al comunicado oficial, será un evento lleno de actividades, sorteos, circuitos en bicicleta, una gran oferta gastronómica y muchas atracciones para disfrutar en familia incluyendo a las mascotas, ya que además será el primer evento “Pet Friendly” de la marca.
Adicionalmente, Volkswagen contará con un espacio exclusivo donde los visitantes tendrán la posibilidad de conocer toda la gama que se comercializa en el país, incluyendo los últimos lanzamientos como los nuevos Polo y Virtus. Habrá un stand de postventa con una propuesta muy original y también estarán presentes los camiones Volkswagen para todos aquellos que quieran conocer los extrapesados que circulan día a día por las rutas del país, así como la división Financial Services e invitados especiales.
Por su parte, Shell, socio estratégico de la compañía, estará presente con un stand 100% sustentable y una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos.
Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Este proyecto sin duda es uno de los más desafiantes de este año en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Queremos ofrecerles a todos los que aman la marca Volkswagen un evento para disfrutar junto a los vehículos que son los protagonistas de la historia y el presente de VW y compartirlo en familia. Confiamos que el VW Fan Day se convertirá en una tradición que se celebrará año tras año”.
Acreditaciones: https://www.volkswagen.com.ar/es/fanday.html