Volkswagen continúa anunciando beneficios y bonificaciones mes a mes. En este caso, para octubre mantendrá los precios especiales para algunos de sus productos, así como la financiación a tasa cero, descuentos en posventa y combustible gratis, aprovechando su acuerdo con Shell.
El comunicado oficial destaca el liderazgo que mantiene la marca desde hace 14 años en nuestro mercado, habiendo patentado en estos 9 meses del 2018 más de 96.438 unidades, lo que representa un market share del 1,2%. De ese total, 20.740 unidades corresponden al Gol, 15.139 a Amarok, 14.144 al Polo y 12.528 al Up!
Volviendo a las ofertas para octubre, estas son las más importantes:
Combustible gratis:
Como parte de la nueva alianza firmada con Shell, Volkswagen y la petrolera entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota” con un crédito equivalente a 240 litros de nafta V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% y con financiación a 24 meses a través de Volkswagen Financial Services.
Precios especiales:
Se mantendrán los precios especiales anunciados hace algunas semanas atrás para el Gol Trendline –a $329.000– y la Tiguan AllSpace Trendline –a $1.281.162-.
Financiación con tasa 0%:
La compañía financiera de la marca alemana ofrece para el Gol, Suran, Saveiro y Golf un financiamiento de hasta $100.000 con un plazo de hasta 24 meses y tasa 0%. Además, incluye la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de Zurich.
Servicio posventa con mano de obra bonificada:
Desde el 1º de enero del año pasado, todos los vehículos nuevos de la marca cuentan con la bonificación total de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado, mientras que Amarok dispone de este beneficio para el tercer y cuarto servicio, siempre que se realicen en talleres oficiales.