Volkswagen lanza el nuevo Jetta Hybrid, un modelo con tecnología híbrida de última generación que destaca por su eficiencia y su rendimiento excepcional. De ese modo, la marca sigue su camino hacia la movilidad más sostenible y ecológica, un campo en el que quiere convertirse en la gran referencia automovilística en los próximos años.
El modelo estará disponible en dos versiones, Hybrid y Hybrid Sport. El Jetta Hybrid ofrece unas prestaciones propias de un modelo equipado con un motor TSI 1.4 de 150 CV, que está complementado con el motor eléctrico de 27 CV. La potencia conjunta de ambos es de 170 CV.
La batería de Ion-Litio que alimenta el propulsor eléctrico permite lograr un proceso de carga más rápido y consigue que los niveles de descarga sean inferiores. Todo ello, se combina con el cambio DSG de siete velocidades, que optimiza prestaciones y facilita una respuesta del propulsor adecuada para cada situación, ya sea progresiva o más enérgica.
Los 4,1 litros de consumo de combustible en ciclo combinado y los 95 gramos de CO2 por kilómetro que emite el modelo base lo sitúan en una franja de máximo ahorro y eficiencia. A todo ello, hay que añadirle un equipamiento excepcional que incluye entre otros la carrocería galvanizada, los faros antiniebla con luz de giro, las luces traseras tipo led, los distintitos sistemas electrónicos de asistencias y un equipamiento de seguridad propio de modelos de gama superior.
El interior cuenta con terminaciones de alta calidad, y con un equipamiento funcional en el que se encuentran la radio CD RCD 510 con pantalla táctil TFT, los sistemas Tempomat y de recuperación de la energía de frenado, el indicador de desgaste de las pastillas de freno o el sistema Climatronic bi-zona, entre otros.
La versión Jetta Hybrid Sport añade llantas de aleación Queensland o Buenos Aires de 17 pulgadas, computadora de a bordo Premium y faros Bi-xenón con luz de día Led, entre otros elementos.
Hola, quisiera como es el sistema de funcionamiento de este hibrido y si viene a la Argentina ?
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, COMO ME GUSTA EL VENTO, SOBRE TODO ESTA VERDIÒN MEJORADA Y QUE BUENO LO DEL BI XENÒN, UN AMIGO SE COMPRÒ UNO O KM Y LE ARGUMENTARON LO CANCERÌGENO, QUE ERA ESE SISTEMA, CON TAL DE ABARATAR, NOS MIENTEN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Interesante version del Vento, para nuestro termino del modelo, que raro que es esa especie de catometro! sin duda una esxelente opcion