Volkswagen presentó un nuevo vehículo de transporte de pasajeros, pudiendo llevar siete pasajeros, con un asiento de conductor y uno del acompañante, una segunda fila de dos asientos y tres en la tercera fila.
La Multivan de Volkswagen es mas flexible y versátil que cualquier otra VAN de pasajeros, siendo su capacidad de carga de 750 Kg.
Cuenta con un asiento regulable en posiciones, con apoyo lumbar, apoyabrazos y un volante ajustable en altura y distancia para comfort del conductor.
Cuenta con numeroso portaobjetos de fácil acceso, en el tablero se encuentran dos portavasosabatibles, guantera con cerradura, cenicero integrado y portamonedas.
Se presenta en dos versiones la Comfortline y Highline. La primera tiene dos puertas laterales mientras que en la Highline es diferente y ademas cuenta con puerta lateral, ademas ofrece dos compartimentos para llevar mapas, portobjetos para llevar bebidas.
Cuenta con aire acondicionado con regulación manual en la versión Comfortline y Climatronic de tres zonas en la versión Highline, pudiendo el conductor acompañante y pasajeros regular su temperatura de modo individual.
En cuanto a seguridad la Multivan cuenta con seis airbags para conductor y acompañante, la columna de dirección está provista de elementos de deformación controlada en caso de impacto. Cuenta con apoyacabezas con regulación en altura e inclinación.
Ofrece de serie el sistema antibloqueo ABS, ofreciendo también el primer fabricante en ofrecer un asistente de frenado dependiente del ESP.
En cuanto a la motorización la Multivan Comfortline posee un motor TDI de 4 cilindros de 105 CV con caja de cambios de cinco velocidades, teniendo un consumo de 7,5 litros cada 100 km. En cuanto a la Highline cuenta con un motor de 5 cilindros TDI con 175 CV, con caja de cambios de seis marchas.
Los precios de la Multivanson: Comfortline $178.700 y Highline $228.000.
Me gusta mucho pero el precio es un poco saladito, no creo que vendan muchas de estas camionetas.
SALUDOS!!!
se ve un vehiculo interesante, pero me parece muy elvado el precio, no dudo que sea justo; pero a esos valores me parece que hay mejores ofertas.
Demasiado cara para este país.
Un poco cara…