Volkswagen Passat CC R- Line

27 octubre 2010

Desde San Pablo – Con un perfil que parece incitar a la velocidad, el Passat CC R Line es una de las principales atracciones de Volkswagen en el Salón del Automóvil de San Pablo.

Volkswagen R Gmbh, nueva subsidiaria de Volkswagen, está estableciendo parámetros inéditos en el desarrollo de modelos deportivos y exclusivos. La demanda de los autos preparados por las fábricas está creciendo en forma continua, y los gustos de los clientes varían bastante. Algunos prefieren una apariencia externa mas deportiva, otros quieren un interior exclusivo y también algunos sueñan con un automovil cuya motorización y sus demás componentes mecánicos ofrezcan un desempeño de nivel deportivo profesional.

El Volkswagen Passat CC R Line cuenta con un motor V6 de 3.600 cm3 y 300 CV, con una linea atrevida y dinámica de la marca alemana. Con una transmisión automatizada de doble embrague DSG Triptronic de seis velocidades y tracción integral permanente 4motion, el Passat CC R Line es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 5,6 segundos y llegar a los 250 km/hora de velocidad máxima.

Al adquirir un Passat CC R Line el cliente recibe un auto totalmente modificado, el equipamiento exterior incluidos las llantas R Line de aleación tipo Mallory con neumáticos de 235/40 18 le dan al passat CC un brillo deportivo.

También llama la atención el diseño R Line del spoiler delantero y sobre los laterales, ambos pintados en el color de la carrocería. El pack incluye ópticas traseras oscurecidas, sistema Park Assist con cámara y control automático de velocidad y distancia.

El interior del Passat CC R line incluye el logotipo R Line en las puertas y el volante deportivo de tres rayos con terminaciones en cuero y comandos con el logo R Line. Cuenta con asientos deportivos y un sistema de control de climatización.

El Passat CC R Line trae de serie todos los items de la versión normal como el cambio de marchas por medio de las teclas junto al volante. El display multifunción indica la ocurrencia de eventuales inconvenientes, como la pérdida de presión de los neumáticos y permite visualizar distintas configuraciones.

También posee freno de estacionamiento electrónico con función auto-hold, que mantiene el vehículo estático, independientemente de la inclinación del piso, sensor de lluvia y piloto automático.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de San Pablo, Salones, VolksWagen el 27 de octubre de 2010

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de victor charmin montiel victor charmin montiel dice:

    en verdad es una belleza yo ya maneje ese r-line y simplemente es un super auto

  2. Avatar de Juan Manuel Juan Manuel dice:

    Al que dice que se queda con el Fox, es un salamín. Esto es tecnología pura, no como tu batata que le ponen un par de giladas y ya se creen que andan en un autazo.¿ Me vas a comparar la tecnología del Passat con la del Fox? Veo que sos uno que se fija sólo en la «pinta» de los autos. El Fox tuyo pasas los 110 y ya sentís un tremendo ruido de viento, por algo cambié esa porquería que alguna vez adquirí. Qué me habré fumado antes de comprar esa cosa, Dios.

  3. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Ahhh yo ya vi 2 en Argentinaaaaaaaa, es un caño!

  4. Avatar de juan c juan c dice:

    Es la tecnología que a esta altura deberían tener todos los autos.el passat siempre fue el auto…

  5. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    ESTE DISEÑO TENDRIAN QUE HABER MODIFICADO PARA EL NUEVO PASSAT, NO EL QUE ADOPTARON …

  6. Avatar de roberto roberto dice:

    lo mismo de siempre y van ………

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me gusta, no sé si podremos verlos en Argentina … Saludos

  8. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Me contento con mi fox que tiene las mismas teclas en el volante!

  9. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    UAHH !!!
    ES TODO UNA BELLEZA !!!

    M ENCANTA ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *