Volkswagen presentará en el Salón de Ginebra un prototipo, que posicionará a este vehículo como un SUV compacto, en línea con las tendencias y gustos actuales.
Este concept representa el inicio de una nueva gama de SUV para el uso diario. Con este modelo, Volkswagen muestra cómo será el aspecto de su próximo SUV, logrando crear un puente conceptual hacia el BUDD-e, que asombró al público internacional en el CES de Las Vegas.
Este nuevo modelo se produce sobre la plataforma MQB, la misma que se utiliza para la fabricación del Golf y A3 Sedan, entre otros y sustituirá al proyecto Taigun que se habia cancelado. Desde Brasil apuntan que la producción estaría prevista para el 2018 en ese país, en la planta de São José dos Pinhais (PR).
Esperaremos al Salón de Ginebra para tener más novedades de este SUV que si llega a nuestro país competira en uno de los segmento que más han evolucionando en los últimos tiempos.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UN HERMOSO CONCEPT Y EL COLOR, ME GUSTA MUCHO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Si es tan exageradamente compacto como el que mostraron en la exposición 2015 directamente es una porquería, además cuando se los consultaba acerca de sus características tenían mal trato debido a que buscaban evitar dar información, salían con evasivas y algún leve exabrupto cuando ví que un par de personas insistían, no mostrar lo que no venderán … También hay que diferenciar SUV de Monovolumen, estos últimos con o sin 4×4 por cuestión comercial le dicen SUV, si intentan usarlos fuera del asfalto los arruinan … Básicamente para que sean SUV y aguanten tienen que tener chasis, los monovolúmenes son monocasco, es decir, sin chasis … Cordiales saludos.