Volkswagen y Volkswagen Motorsport presentaron en Austria durante el «Encuentro GTI en el Wörthersee», la versión de calle del Polo WRC con un motor de 2.0 litros y 220 CV. Hace más de 30 años que se realiza el Wörthersee un día donde se reunen los amanates de los vehículos deportivos Volkswagen.
De la competición a la carretera es el lema del Polo WRC Street, la versión de calle del Polo R-WRC, una serie limitada de automóviles extremadamente deportivos, que saldrá al mercado a finales de 2013.
Este modelo único de diseño inconfundible impresiona, entre otras cosas, por su alerón trasero, difusor, chasis deportivo, por una inscripción con el logo R-WRC y prestaciones que recuerdan a las de los coches de competición.
Una lastima que WV se queda mucho con sus modelos, sera por que tiene buenas ventas en latinoamerica, estaria espectacular que el polo Europeo compitiese aqui con los de su categoria como el Sonic y el Fiesta unos modelos dignos del segmento.
Que pena que no podamos comprar el polo, seguramente es mejor auto que el fox brazilero. Los alemanes ya hace un tiempo dejaron de venderlo, que va a ser.
Belleza!!! Llegará a estos pagos algún día?
Como que no dice nada…..una WRC tiene que ser furioso