Una vez más el departamento de Postventa de Volkswagen Argentina organizó una jornada dedicada a reflexionar sobre la Calidad de la Atención a los Clientes, donde se presentó el Plan de trabajo para este año que impulsa la empresa y se extiende a toda la Red de Concesionarios: “OK a la Primera Vez”.
Más de 300 asistentes de todos los Concesionarios del País representados por Dueños, Directores, Gerentes de Postventa, Asesores de Cita, Asesores de Servicio y Especialistas en Control de Calidad se hicieron presente en la IX Convención del Programa Primero el Cliente.
El Gerente General de la División Volkswagen, el Ing. Marcelo Dato, realizó la introducción conceptual del evento reafirmando el liderazgo en ventas de la marca, realizó un breve recorrido del Programa desde su lanzamiento y los resultados obtenidos.
Guillermo Agesta, Gerente de Posventa de Volkswagen Argentina, entrega la indumentaria estandar a Especialistas de Control de Calidad de la red de Concesionarios
Pedro Lepore, Gerente de Servicio de Volkswagen Argentina, presentó el programa de trabajo para 2012 “OK a la Primera Vez” y explicó cómo se implementará en la Red de Concesionarios durante lo que resta del año.
Por su parte, el Sr. Guillermo Agesta, Gerente de Postventa de Volkswagen Argentina, entregó los Certificados “Concesionarios Customer First”, obtenidos por Dietrich y Luxcar.
En ese mismo momento y continuando con los reconocimientos, se entregó la indumentaria estándar para los Especialistas en Control de Calidad, figura clave que deberá garantizar la Satisfacción de los Clientes en los Concesionarios de Volkswagen Argentina.
Para finalizar, el Sr. José Demarco, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de la Calidad en la Atención de los Clientes y convocó a todos los concesionarios a continuar con el esfuerzo realizado hasta el momento para conseguir también el liderazgo en la Satisfacción de los Clientes.
Es todo verso, una vez que retiraste el auto de la agencia, si tenes algún problema con el vehículo tenes que volverlos y volverte loco para que te lo solucionen. Me está pasando ahora con Espasa. Mi primo está en juicio con Chevrolet, con la agencia y fábrica. La atención al cliente aca es de 4º. Empezando desde el principio por los vendedores que te mienten con las promociones. Entraste ………..