Volkswagen recibió más de 90 premios en la región durante 2018

22 diciembre 2018
Desarrollado bajo la estrategia conocida como “La nueva Volkswagen”, el producto más galardonado fue el Virtus –con 21 premios-, seguido por el Polo (18 títulos) y la Amarok V6 (con 9 distinciones).
virtus

Desde octubre de 2017, en cada evento de la marca alemana sus directivos hicieron hincapié en “la nueva Volkswagen”, en referencia a su actual estrategia comercial y de producto en la que se pone el foco en la tecnología y prevé el lanzamiento de más de 25 nuevos productos –en su mayoría SUV’s- para los próximos años.

Es justamente esta estrategia la que le permitió a la compañía obtener 92 premios acumulados sólo en 2018, otorgados por la prensa especializada e institucional de la industria automotriz.

De toda su gama, el Virtus fue el mayor vencedor, con 21 galardones, entre ellos el de “Coche del Año 2019” concedido por la revista brasileña Autoesporte; “Mejor Compra” y “Los Elegidos”, de la revista Quatro Rodas; “Mejores del Año”, del Jornal do Coche” y “Mejor Compra del Año 2019” de la revista Motor Show. Detrás, se ubicaron el nuevo Polo (“Coche del Año 2018, con 14 títulos), y la Amarok V6, con nueve premios.

Precisamente, la pick up mediana recibió recientemente dos galardones en nuestro país, en este caso destacando su campaña de comunicación en los premios Effie y Diente 2018.

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 22 de diciembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    Probalo y contame Luis B.!

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Nuevamente las «ondas» de «el mejor» ? … Pregunta, como es que premian vehículos que apenas se conocen? …
    El marketing, la mentira, el engaño, siempre van unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *