Desde octubre de 2017, en cada evento de la marca alemana sus directivos hicieron hincapié en “la nueva Volkswagen”, en referencia a su actual estrategia comercial y de producto en la que se pone el foco en la tecnología y prevé el lanzamiento de más de 25 nuevos productos –en su mayoría SUV’s- para los próximos años.
Es justamente esta estrategia la que le permitió a la compañía obtener 92 premios acumulados sólo en 2018, otorgados por la prensa especializada e institucional de la industria automotriz.
De toda su gama, el Virtus fue el mayor vencedor, con 21 galardones, entre ellos el de “Coche del Año 2019” concedido por la revista brasileña Autoesporte; “Mejor Compra” y “Los Elegidos”, de la revista Quatro Rodas; “Mejores del Año”, del Jornal do Coche” y “Mejor Compra del Año 2019” de la revista Motor Show. Detrás, se ubicaron el nuevo Polo (“Coche del Año 2018, con 14 títulos), y la Amarok V6, con nueve premios.
Precisamente, la pick up mediana recibió recientemente dos galardones en nuestro país, en este caso destacando su campaña de comunicación en los premios Effie y Diente 2018.
Probalo y contame Luis B.!
Nuevamente las «ondas» de «el mejor» ? … Pregunta, como es que premian vehículos que apenas se conocen? …
El marketing, la mentira, el engaño, siempre van unidos.