Volkswagen Vehículos Comerciales lanzó el Programa Experto Amarok

30 abril 2013

experto1Experto Amarok, es un programa de capacitación que la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina realiza a vendedores de la red de concesionarios de la Marca brindando herramientas para poder atender las necesidades de los clientes que poseen la camioneta de la casa alemana.

Este equipo de Expertos Amarok está formado por 120 profesionales que representan a cada uno de los puntos de venta de la marca en el país. Este importante grupo, compuesto por miembros estratégicos seleccionados entre Volkswagen Argentina y cada concesionario, recibirá periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick-up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible, entre otras.

experto5

El programa Experto Amarok comenzó el mes de abril con una visita al Centro Industrial Pacheco, donde los 120 asesores de venta conocieron en profundidad la moderna línea donde se fabrica la Amarok en todas sus versiones y desde donde se exporta a más de 90 países.

experto4

Este año la Marca estima producir 80.000 unidades de la exitosa pick up en la Argentina (además de Suran), con 8000 colaboradores entre sus plantas de Pacheco y Córdoba enfocados en la producción de este modelo en versiones cabina doble y extendida, y diferentes configuraciones de caja y motor.

experto3

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es vender más unidades y con mayor calidad en el proceso de ventas, es decir, aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades».

experto2

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales

El directivo agregó: «El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todo el equipo de ventas de su concesionario. Debe ser un conocedor en profundidad de la pick up, desde la línea de montaje donde nace cada unidad hasta los servicios de garantía y postventa, pasando por su mecánica, su tecnología y sus virtudes en ruta y fuera de pista”.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Amarok, VolksWagen el 30 de abril de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de gaby boludoni gaby boludoni dice:

    linda, sofisticada, una frisa de tecnología. abrazo y gracias. GABY BOLUDONI

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLKSWAGEN, LA AMAROK ES HERMOSA Y ESTÀ BIEN QUE SE LA USE COMO VEHÌCULO DE CARGO Y LAS DE DOBLE TRACCIÒN COMO OFF ROAD, ESTA SI QUE ES UNA CAMIONETA, LÀSTIMA QUE ALGUNOS USUARIOS PIENSAN TIRARLE A LOS AUTOS DE CALLE Y SE CALIENTAN CUANDO PIERDEN, POR MAS BI TURBO QUE TENGAN, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *