Volvo Trucks ganó la “Copa del Mundo de la Publicidad”

24 junio 2015
En el festival desarrollado en Cannes, la campaña “The Live Test Series” recibió el premio mayor por la serie de seis videos comerciales publicados en YouTube.

Volvo Trucks fue galardonado en la “Copa del Mundo de la Publicidad”, que se desarrolló en el marco del Festival Internacional de Cannes. Más precisamente, recibió el “Grand Prix”, el premio mayor por la Efectividad Creativa. Esto significa que su campaña de marketing cumplió y superó con éxito sus objetivos.

La marca sueca recibió esta distinción por su campaña “The Live Test Series”, que fue vista por más de 100 millones de personas en la plataforma de videos YouTube.com y compartida ocho millones de veces. En esta serie de seis comerciales, los camiones Volvo muestran sus características innovadoras. Los capítulos reconocidos son: The Ballerina Stunt, The Techician, The Hook, The Hamster Stunt, The Chase y The Epic Split.

vt1

Además del “Grand Prix” obtenido en Cannes, el video The Epic Split (lo protagoniza Jean Claude Van Damme) fue elegido como el cuarto mejor comercial viralizado en Youtube de los últimos 10 años. De esta forma, Volvo Trucks se convirtió ni más ni menos que en el anunciante más premiado del planeta por lo realizado en 2014.

El Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Volvo Trucks, Lars Terling, confesó: “Se siente fantástico culminar el lanzamiento de nuestra nueva gama de productos con este premio. Esta campaña de ensayos en condiciones reales demuestra que es posible generar un impacto global, incluso en un entorno de B2B como el nuestro. Este es un resultado del gran trabajo en equipo, creatividad y coraje para hacer algo nuevo y diferente”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volvo el 24 de junio de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *