El Volvo V70 podrá tener una nuevo apecto con los accesorios R Design, los cuales darán un toque estético que enfatiza la deportividad a un vehículo de serie que continúa con una amplia gama de motores nafteros y diesel.
Este paquete deportivo no sólo esta disponible en el V70 sino también en el C30, S40 y V50.
Las modificaciones no solo son exteriores e interiores sino también la altura de la carroceria se vio modificado gracias a la disminución de la altura de la suspensión siendo de 20 mm en la parte delantera y 15 mm en la trasera, tambien la barras estabilizadoras fueron cambiadas por unas de mayor diametro.
Las modificaciones que se destacan son las inserciones de aluminio en la parrilla y en espejos retrovisores, salida de escapes cromados una a cada lado, alerón trasero, croamdos en el paragolpes delantero, se le retiraron las barras de techo y se colocaron llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño.
Las novedades que encontramos en su interior comienzan por los asientos con diseño deportivo y mas envolventes con tapicería en dos colores, nuevas alfombras, pedalera de aluminio, volante de diseño deportivo con el logo R-Design, el fondo del instrumental iluminada en color azul y consola central con aplicaciones en aluminio.
Para finalizar el Volvo V70 cuenta con una transmisión automática y secuencial.