El enterriano Werner dominó la clasificacion en Junín y largará adelante la primera serie de mañana en el Eusebio Marcilla. Segundo quedó Silva y tercero fue Ponce de León. Hubo 33 autos encerrados en un segundo.
«Me acordé tarde es verdad, je je», dijo un poco en broma y un poco en serio Mariano Werner tras marcar la pole position en Paraná, en su quinta vez en la máxima en 72 carreras. Y mañana desde las 9 hs largará del lado de la cuerda en la primera serie.
Segundo quedó Juan Manuel Silva, tercero fue Gabriel Ponce de León, quien ayer tenía el mejor tiempo, y Emanuel Moriatis cerró los cuatro Ford de adelante encerrados en menos de una décima.
Quinto quedó Emiliano Spataro con su Dodge y luego dos Ford con Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, delante del Torino mejor ubicado de Néstor Girolami en el octavo lugar y del noveno, el mejor Chevy con Matías Rossi. Los diez de adelante los cerró Jonatan Castellano con su Dodge.
Mientras los cuatro primeros, usuarios de Ford, dijeron que la clasificación fue pareja y apretada, remarcando que hubo la impresionante suma de 33 autos en un segundo y 21 en medio segundo, Spataro deslizó una frase con su sello en la conferencia de prensa. Ante la pregunta si alguna vez llegará el momento de que ningún piloto se queje por la superioridad de una marca, ya sea de Ford, Chevrolet, Dodge o Torino, remarcó: «¡Nooooooo, nunca! Sabés qué pasa, el que no llora no mama, man…» Spataro marca registrada.
Los demás integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros quedaron 11° Diego Aventin, 13° Agustín Canapino, 17° Norberto Fontana, 19° Christian Ledesma, y 33° Sergio Alaux. Las series mañana en Junín a las 9.00, 9.35 y 10.10.
La clasificación General quedó de la siguiente manera:
1.- Mariano Werner – 2.- Juan Manuel Silva – 3.- Gabriel Ponce de León – 4.- Emanuel Moriatis – 5.- Emiliano Spataro – 6.- Mauro Giallombardo – 7.- Juan Bautista De Benedictis – 8.- Néstor Girolami – 9.- Matías Rossi – 10.- Jonatan Castellano
HOLA SRES, DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR WERNER, PERO QUE MAL LO DE LOS REGLAMENTOS, ES UNA LÀSTIMA, PUES QUEDA TODO FABRICADO, CUANDO ANDAN MAL LOS CHIVOS, LOS BENEFICIAN, AHORA, PASA LO MISMO CON LOS FORD, QUE TRISTE, NO ME GUSTA ESTO, TODO TERMINA SIENDO UN GRAN NEGOCIO Y LA GILADA QUEDA CONTENTA, YO AMO A LOS AUTOS Y A LAS COSAS LIMPIAS, BASTA DE MANOSEOS, PARA ESO ESTÀN LAS INSTITUCIONES, COMO LAS IGLESIAS, LOS GOBIERNOS, SEA CUAL FUERE Y EL PUEBLO TOMA PARTIDO O SE AMARGA DE GUSTO. UN ABRAZO Y FELICITO A FORD, PERO EN ESTE CONTEXTO, SE EMPAÑA UN POCO LA VICTORIA, COMO DICE MIRTA, ASI NO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.