Pirelli no sólo desarrolla neumáticos para vehículos o maquinaria, también cuenta con una división encargada de diseñar diversos proyectos en otras áreas de negocio pero con inspiración en la industria automotriz, denominada Pirelli Design.
En colaboración con IXOOST, una empresa italiana especializada en auidio para autos de alta gama, desarrollaron el Wind Tunnel, un equipo de sonido de alta fidelidad, equipado con un altavoz Bluetooth de última generación, cuyo diseño es una réplica exacta del neumático utilizado por los monoplazas de Fórmula 1 para las pruebas aerodinámicas.
Junto con este dispositivo también fue creado el sonido bautizado Pirelli PZero, afinado por IXOOST. Con el aspecto de un mini neumático, establece nuevos estándares de diseño y tecnología: el sistema acústico incluye un potente amplificador con un procesador de señal digital de 100 vatios y está equipado con un midwoofer de 100 milímetros así como un altavoz de 25 milímetros. Todo el sistema está fabricado íntegramente en Italia por la compañía IXOOST, con sede en Módena y puede conectarse de forma inalámbrica a smartphones y otros dispositivos compatibles. Sus pequeñas dimensiones (330 mm de diámetro y 200 mm de profundidad) hacen que sea fácil de transportar e instalar en cualquier lugar.