Además de ser uno de los principales sponsors del Hyundai Shell World rally Team, la marca coreana vuelve a confiar en los lubricantes de Shell para el cuidado del motor de los i20 WRC en el exigente Rally de Argentina.
“Este año volvemos a las sierras de Córdoba con muy altas expectativas luego de salir campeones con Hyundai en las dos últimas ediciones; pero también con mucha confianza en el Equipo Hyundai Shell World Rally Team y en la capacidad de nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante del mercado generado a partir del gas natural, para acompañar las exigencias cambiantes del motor durante la carrera, mejorando su rendimiento, potencia y eficiencia”, afirmó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes Argentina.
En el marco de la competencia, la compañía holandesa presentará un nuevo producto que formará parte de la familia Helix: el Helix Ultra Proffesional AF 5-W30, un aceite 100% sintético Premium que cuenta con tecnología de limpieza activa y fue diseñado para los requerimientos de los más modernos impulsores nafteros y diésel, incluyendo las especificaciones técnicas de la norma ACEA A5/B5.
Producido con procesos químicos avanzados, de acuerdo al comunicado oficial, este lubricante mantiene una adecuada viscosidad y proporciona una resistencia a la degradación en comparación con los lubricantes minerales. Al ser totalmente sintético, también ayuda a reducir la evaporación y el consumo de aceite.
Por otra parte, también se presentará simultáneamente el aceite Spirax S6 ATF X, desarrollado específicamente para transmisiones automáticas, que se comercializa en envase de 1 litro.
Para que el público en general y sus clientes conozcan estos nuevos productos, Shell contará con un stand propio dentro del parque de asistencia del rally.