Además de las características y atributos de sus productos, Citroën busca ofrecer a sus clientes otras propuestas para que puedan disfrutar junto a sus amigos, familias, o solos, tanto dentro como fuera de sus autos. Así nació el concepto #XperienciaCitroën que acaba de sumar una nueva campaña denominada “Único como tu familia”.
De la mano de Flix Media Argentina, para lograr un gran impacto de marca junto a Cinemark Hoyts, la cadena de cines más grande del país con 23 salas, el objetivo es lograr brindarle a todos sus clientes y seguidores de la compañía momentos de bienestar disfrutando esta vez de una película en el cine junto toda la familia.
Para ello, lanzó una serie de sorteos por paquetes de 4 y 6 entradas, que podrán canjear para ver la película que deseen. El único requisito es seguir a @Citroenarg en las redes y responder las consignas. Las entradas pueden canjearse para el día y horario que elijan en el Cinemark Hoyts más cercano a su domicilio. Los que elijan el Hoyts Unicenter además podrán ver y conocer el renovado C4 Cactus exhibido entre en el ingreso de la sala Citroën. Estas publicaciones que hará la marca en sus redes sociales son quincenales, las consignas son muy simples y la campaña tiene una duración de 6 meses.
Presentado en julio, el C4 Cactus MY2023 suma nuevas llantas de aleación de 16”, con dos alternativas de terminación: diamantadas o negro Onyx dependiendo del color de la carrocería. Por otra parte, también agrega detalles en el tono Orange Pearl alrededor de los faros antiniebla, en los Airbumps laterales, en los adhesivos en la columna C y en la insignia identificatoria ubicada en el portón trasero. A su vez, el nuevo color Gris Artense se incorpora a la paleta de colores de carrocería.
Puertas adentro hay leves retoques: recibió un nuevo diseño y nuevas telas en los tapizados de los asientos; complementándose con la incorporación de una nueva personalización en los paneles de puertas delanteras, también en tono Negro Onyx. En cuanto a equipamiento, la versión Feel agrega control de velocidad crucero, cámara de retroceso, nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante para brindar más comodidad a los ocupantes sin importar su altura o posición en los asientos. Además, suma dos nuevos puertos USB: uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y uno frente a la segunda fila.
Por su parte, la versión Shine agrega sistema multimedia Citroën Connect con pantalla táctil de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica. También agrega un cargador por inducción ubicado en una bandeja frente a la selectora, climatizador automático, sistema de apertura de puertas y arranque del motor por botón con sistema keyless (para las versiones AT) y detalles en negro brillante en los paneles de las puertas junto con las manijas en tono Chrome Satin.
Respecto a la seguridad, las versiones Feel cuentan ahora con 4 airbags, 2 frontales y 2 laterales en las plazas delanteras. Por supuesto, se mantienen otros ítems como el control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes Isofix, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos sus ocupantes.
Las variantes Shine agregan airbags de cortina, alerta de colisión, frenado autónomo de emergencia y alerta de cambio involuntario de carril. También mantienen el sistema Grip Control.
Mecánicamente, se mantienen los conocidos motores nafteros 1.6 VTI de 115 CV y 152 Nm de par con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades para las versiones Feel y el 1.6 THP de 165 CV asociado a la caja automática de 6 marchas para las opciones Shine.