El Jimny era uno de los productos más esperados por los entusiastas de la marca japonesa en nuestro país. Y es que, además de su regreso, el icónico todoterreno se reinventó en su nueva generación, completamente renovada en cuanto a diseño, tecnología y características mecánicas, pero respetando los atributos que siempre lo destacaron entre los 4×4 y con detalles estéticos que recuerdan a sus antecesores.
Hace unos meses atrás, Inchcape Latam Argentina, representante de Suzuki y Subaru, iniciaron la etapa de preventa a través de la “Jimny Weekend”, llevada a cabo entre el 25 y el 30 de abril donde dieron a conocer el producto en su showroom de Vicente López. Ahora, el importador anunció que ya entregó la primera unidad del todoterreno a su flamante propietaria.
El comunicado oficial señala que además de la explicación de las características del vehículo, se agasajó a la compradora con 4.000 puntos YPF Serviclub como parte del acuerdo firmado entre la petrolera y la marca nipona a principios de año. También, para celebrar la pertenencia a la familia Suzuki, se le obsequió un vino y un parlante USB.
Proveniente de Japón, el Jimny –que está logrando un notable éxito en Europa y otros mercados donde se comercializa-, está disponible en dos versiones, GLX MT y GLX AT, ambas impulsadas por un motor naftero 1.5 con distribución variable VVT que desarrolla 102 CV y 130 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática con convertidor de par de 4 velocidades y al sistema de tracción integral AllGrip Pro con reductora.
Entre sus ítems de equipamiento se destacan el sistema multimedia con pantalla táctil, volante multifunción, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, seis airbags, control de tracción y estabilidad y asistente de arranque en pendientes.
Lindo fierrito, me gustaria con un motor con unpoco mas de HP
Muy bueno por Suzuki que con este vehículo va a dar mucha pelea a los 4×4 que además de mostrar ser muy fuerte es lindo y debe ser muy cómodo.
Gracias por la información Saludos Mario
Feliz con mi Jinmy tiene una prestación excelente en el barro, como todo terreno no tiene nada que envidiarle a los «grandes», , encantada de manejarlo todos los días!!!
Estuve mirando varios videos test en youtube y le da pelea a los más grandes del todo terreno. Todo en un cuerpo compacto y muy lindas líneas «Neo retro». Me gusta este producto de Suzuki!. Felicitaciones a los compradores!
Caja atomatica, cuanto cuesta en Argentina???.