Nissan cumple el sueño de 5 fanáticos y reafirma así su compromiso con los hinchas argentinos. Como resultado de un emocionante desafío, los ganadores viajarán a Milán para vivir la gran final de la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa y uno de los torneos más importantes del mundo.
Por segundo año consecutivo, la marca lleva al límite la emoción de los hinchas argentinos dentro y fuera de la cancha. El Desafío Nissan consistió en dos etapas, clasificatoria y final, en las que los aficionados que más inteligencia, conocimiento y pasión demostraron fueron: Juan José Saizar, Emilio Rivero, Luciano Vismara Rocaniere, Eduardo Niveyro Noblia y Tomás Incze.
La etapa clasificatoria, de duelos entre fanáticos demostrando su conocimiento sobre la UEFA, se disputó en el micrositio www.desafionissan.com.ar, creado especialmente para el concurso, y tuvo como resultado a 20 finalistas. Nissan llevó la pasión de estos aficionados al máximo nivel y en el evento de cierre, con el asesoramiento de un DT, debieron superar 3 instancias de pruebas: penales históricos, trivia y grito de gol.
Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018. “La base de esta alianza es la emoción, el pilar central de todo lo que hacemos en Nissan. Con el Desafío Nissan premiamos la pasión de 5 argentinos y mostramos a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos”, comenta Moira Dillon, sub directora de Marketing de Nissan Argentina.
La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye al equipo olímpico de Brasil, los equipos olímpicos de Colombia y México, los equipos olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol y a prestigiosos embajadores deportivos como el medallista olímpico Usain Bolt, entre otros.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR NISSAN Y FELICITO A LOS GANADORES, SE DEBEN SENTIR COMO EN LA FABRICA DE CHOCOLATES, CON EL CUPON DORADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.