Si bien el Kwid 100% eléctrico fue presentado no comenzó su comercialización ya que los precios se sabrán a partir de marzo; pero la marca abrió un cupo de 50 unidades para que los que deseen puedan reservar una unidad.
Es por eso que los clientes que quieran estar a la vanguardia lo podrán realizar a través del Renault Store Argentina, la tienda que fuera lanzado en el 2021 y desde donde ya se han vendido más de 1.100 vehículos; y ahora estarán disponibles estos 50 vehículos para poder ser reservados.
Esas 50 personas que reserven un Kwid E-Tech 100% eléctrico tendrán beneficios:
La marca tiene una alianza con la empresa Chargebox y los que reserven un Kwid tendrán un 25% en la compra de un cargador y un 20% en la adecuación de la instalación. Por otro lado se ofrecerá un año de seguro gratuito desde el día de la entrega del vehículo.
Además se le entregará una tarjeta de membresía por seis meses Chargebox para cargar el Kwid en forma gratuita y luego un beneficio adicional al efectuar la compra que consiste en una estadía all inclusive. Pero siguiendo los lineamientos de sustentabilidad de la marca esta tarjeta no será de plástico sino que es de bambú para evitar al contaminación.
El precio para realizar la reserva es de $100.000 que no generará compromiso y después el cliente cuando se le diga el precio podrá optar por la compra, descontándose esa reserva del precio final en caso de optar por la compra.
Por otra parte Reanult Argentina está trabajando con la red de concesionarios en una estrategia de red, contando hoy con 45 concesionarios en todo el país. Es por ello que instalarán cargadores en todos los concesionarios.
A mediano plazo la estrategia es tener socios estratégicos. Hoy hay 50 puntos de carga y Chargbox instalará en el 2024 150 puntos de carga adicionales. Por otra parte los clientes podrán recargar la batería en las estaciones de servicio Axion, que es un socio estratégico de la marca.
precio ????